Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alli hay mano negraa sorry ... porque me atreveria a decir que deapues de la nalgado ella ha sido de lo peor que se ha enviado a el cnb :o ... ojala lluevan criticasss a mas no poderrr y que la destituyan ... la quiero fuera a esta atrevida :memeo:

Publicado

Bueno, la Afgana cuando ganó el Srta. Valle era cualquier cosa, tenía toda la pinta de no dar más que para un top 10 y todos conocemos el resto de la historia... así que me espero cualquier cosa con ésta chica, con todo y lo insignificantísima que es :golpiza:

OLVÍDELO. ESA COSA QUE ACABA DE ELEGIR EL VALLE NI MANDÁNDOLA CON MORILLAS O LOS CIRUJANOS DE LA QUINTA MISS VENEZUELA SE ARREGLA

Publicado

Es bien feita! pero como dicen arriba si la Aldana pudo esta también! 

Pobre de Mr.fandango y sus ollas  :(  :(  

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

no te queremos imundaaaaaa  :memeo:

Editado por luiwing
Publicado

Santo Dios... No había visto jamás una Señorita Valle tan poco agraciada

Publicado

De verdad que escogieron a lo peor de lo peor :memeo: es que hasta gorditaaa se ve :memeo: quiero destitucion quien quedo de segundaa ... aspiro que la segunda la suceda :memeo:

Publicado

La Scary más pendiente de las Colombianas que de las propias Candys Mejias :memeo:

El Valle como buena potencia va por el B2B........... pero de pegadas :memeo: :memeo:

La Miss Fandango y el Lanoi que busquen escondedero  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

OLVÍDELO. ESA COSA QUE ACABA DE ELEGIR EL VALLE NI MANDÁNDOLA CON MORILLAS O LOS CIRUJANOS DE LA QUINTA MISS VENEZUELA SE ARREGLA

Ay amiga vi que gano esta inmunda y pensé en ti :(... y en tus ollas :(
Publicado

Bueno, la Afgana cuando ganó el Srta. Valle era cualquier cosa, tenía toda la pinta de no dar más que para un top 10 y todos conocemos el resto de la historia... así que me espero cualquier cosa con ésta chica, con todo y lo insignificantísima que es :golpiza:

:perfecto:

Publicado

Alguien me comunica como se encuentra lanoi??? Me siento preocupadooo :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...