Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Alan

5

• Giulianito

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• S¢ลry

4

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bella, desenvuelta :wub: quiero que mami jess le siga oscureciendo el cabello para encontrarle un punto mas castaña y sin ese bronceado se ve mejor!

Que chicha hacen hablandole de esa huevada e futbol? a quien le importa esa vaina?????????

Editado por S¢ลry
Publicado

Bellaaa, tiene todo para hacer una buena concentración!

Publicado

Muy bella y fluida.

Pd: cómo regaron ese chisme de que el MU seria en Colombia :o

Publicado

Bella, desenvuelta :wub: quiero que mami jess le siga oscureciendo el cabello para encontrarle un punto mas castaña y sin ese bronceado se ve mejor!

Que chicha hacen hablandole de esa huevada e futbol? a quien le importa esa vaina?????????

Que pájara te leo amigo xD

Publicado

Aquí otra entrevista que le hicieron en otro medio, como siempre estupenda, es una mujer fina es muy desenvuelta ,,, la adoro!!!! Bella

WOW WOOOOOOOOOOOOW WOWW :o 

Publicado (editado)

Que pájara te leo amigo xD

Me llegan, dan pena   :wuakala:

Editado por S¢ลry
Publicado

Muy bella y fluida.

Pd: cómo regaron ese chisme de que el MU seria en Colombia :o

Amigo eso es lo que yo digo .... en prensa peruana ya dicen queel miss universe es en colombia :memeo: y aca en colombia nadie dice nada ... la prensa no sabe nadaa ... mami newton o no se quien debe tener una fuente directa con la org miss universe o no se quee para asegurar tal cosa :memeo:

Publicado

NO,NO PUEDES PREGUNTAR. :P

Amigo se que no van a responder pero de verdad qur ha cambiado ella en fotos anteriores nonera asi ... por lo menos una rino la tiene ;)

Publicado

que va a saber de futbol ese tira piedra, si su pais nunca ha ido a una Copa America :memeo: a lo mucho a la copa libertadores :payaso:

Hablo del fútbol pajarraca :memeo:

Hablo del fútbol pajarraca :memeo:

Publicado

que va a saber de futbol ese tira piedra, si su pais nunca ha ido a una Copa America :memeo: a lo mucho a la copa libertadores :payaso:

Jamás has agarrado una pelota y vienes hablar , y eso que pateas con los dos pies xD

Publicado

Me encantó las entrevistas me las vi todas!!! :yupi:

Tiene que mejorar algunos detallitos con las respuestas, quitarle el cliché de algunas respuestas,  pero omitiendo eso va genial en ese aspecto.

PD: Y a mi si me gustó que se extendieran hablando sobre el fútbol  :hg:  :hg:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...