Saltar al contenido

Quien ha confirmado que el miss universe 2015 es en colombia?

Recommended Posts

Publicado

En ningun medio de comunicacion colombiano se ha confirmado la realizacion del concurso de miss universe en mi pais ... creo que algunos foristas estan mal informando y me preocupa que los visitantes de nuestro amado foro se lleve mala informacion ... es tal asi la desinformacio que en medios peruanos se ha dicho que laura spolla participara en el miss universe a realizarse en colombia? ... de donde sacaron eso ? rumores sobre la realizacion del concurso los hay desde hace años pero nada es confirmado que quede claro .... dejen el amarillismo ;)

Publicado

Porfavarrr Jessica es íntima de la Paula. El Miss u se realizará en Bogotá el resto es espectáculo para generar más espectuativa. Desde ya confirmó que iré a CALAMBIAAAA

Publicado
:blink: nadie ha co firmado absolutamente nada .. seguimos en las mismas :misnails:
Publicado

Hasta no ver no creer,, yo tengo dudas, lo veo más viable en China

• Fundadora CEO
Publicado

OJALA SEA EN COLOMBIA .. ESTA TAN CERCA Y BARATO QUE NO DUDARIA EN IR PERO ESO SI SIEMPRE IRIA CON MI SEGURIDAD PERSONAL.....REGIAZA YO!!!

North ??? y pq necesitarias seguridad, me puedes explicar . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

DIVI.... TU PREGUNTA ESTA DE MAS....!!!!

Publicado

Hasta un anuncio oficial de la organizacion MU no creer nada... el año pasado hubo miles de rumores y terminamos en el Doral

Publicado

El hombre al que mantiene mi

Amiga north es security por eso lo dice xD

Publicado

Que bueno que entras divi porque mi objetivo en este foro es que no se hable de colombia como la sede ya establecida para el miss universe porque en ningun medio de pais se ha dicho cosa alguna ... solo es un rumor de este foro y las personas que entran salen de aca con una informacion erronea ... nada mas eso :)

Publicado (editado)

Que bueno que entras divi porque mi objetivo en este foro es que no se hable de colombia como la sede ya establecida para el miss universe porque en ningun medio de pais se ha dicho cosa alguna ... solo es un rumor de este foro y las personas que entran salen de aca con una informacion erronea ... nada mas eso :)

El foro no dice que es Colombia en el foro publican vídeos de un concurso nacional en el que se dice que será en Colombia ... No seas exagerado que quieres que editemos el video ?

En todo caso pídele personalmente pruebas a tu amigo colombiano que dice que será en China

Editado por _Alan_
Publicado

El foro no dice que es Colombia en el foro publican vídeos de un concurso nacional en el que se dice que será en Colombia ... No seas exagerado que quieres que editemos el video ?

En todo caso pídele personalmente pruebas a tu amigo colombiano que dice que será en China

:blink: quien asegura eso ... no me parece que digan una cosa y otra .. confunden con esa informacion ... estan mal informando a las personas :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...