Saltar al contenido

USTEDES CREEN QUE LA ORG MISS UNIVERSE VA A DESPERDICIAR ESTE GRATO PARECIDO?

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que eso no tiene nada que ver aunque si hay un parecido si la org lo que busca es una chica con sus características no solo que clasifique sino hasta puede ganar pero si no es lo que buscan se puede quedar pegada

Creo que no han entendido mi punto ... solo quiero creer que ella llamara mucho mas la atencion por su parecido o su aire a la toty como lo quieran llamar ... seria un plus ... si se lo preguntan en la concentracion es porque si ... aca en colombia ya hicieron la comparacion en el cnb :wub:

Publicado

Este tema es lo máximo , que jamás salga de la página 1 por favor xD

Publicado

Este tema es lo máximo , que jamás salga de la página 1 por favor xD

No es verdad? :rolleyes: me alegrabque te guste ... :em:

Publicado

No es verdad? :rolleyes: me alegrabque te guste ... :em:

Si gavierita gracias muchas gracias :)

Publicado

Si gavierita gracias muchas gracias :)

:em:

Publicado

Amigo me gustaría leer tu explicación acerca de cómo ayudaría a la Gutierrez en un MU, el tener un aire con la Vergara... de verdad, estoy ansioso por leer tu teoría.

No amix pero puede aprovecharlo ... ademas mi reina es demasiado bella .. el parecido con sofia es un plus que le ayudara estoy seguro :misnails:

spacer.png

Publicado

Amigo me gustaría leer tu explicación acerca de cómo ayudaría a la Gutierrez en un MU, el tener un aire con la Vergara... de verdad, estoy ansioso por leer tu teoría.

Amigo sabes quien es sofia vergara? ariadna no pasara desapercibida amix ... es obvio que despertarancuriosidad en los medios y en los jurados su notable parecido ... es un plus nada mas ... ella dara el resto para destacarse .. en pasarela y clasudismo :eso:

Publicado

Si Trump no aprovecharon para coronar a la "supuesta" doble de Anne Hathaway  :memeo:  mucho menos a la doble de la Vergara :memeo: 

hist22012-lucia-aldana-roldan-1414522506

Publicado

AY NOOOO!!!!  o que uno tiene que leer YO CREO QUE GAVIERA ESTA BROMEANDO

Publicado

Si Trump no aprovecharon para coronar a la "supuesta" doble de Anne Hathaway :memeo: mucho menos a la doble de la Vergara :memeo:

:memeo: :memeo:
Publicado

Bueno puedes tener rarzon en que su parecido puede hacerla destacar como el año pasado como Desire Cordero que veían parecido con Rayana Mendoza Amenecera y veremos

Publicado

Si Trump no aprovecharon para coronar a la "supuesta" doble de Anne Hathaway :memeo: mucho menos a la doble de la Vergara :memeo:

:blink:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...