Saltar al contenido

USTEDES CREEN QUE LA ORG MISS UNIVERSE VA A DESPERDICIAR ESTE GRATO PARECIDO?

Recommended Posts

Publicado
:eso: es que ya me imagino va a ser el centeo de atencion y le preguntaran seguramente por su gran parecido ... :wub:
Publicado

Supongo que la ORG MU rezo todo estos a*os para que apareciera una doble de Sofia como candidata a MU para coronarla, no deben ni dormir esperando que llegue el momento para coronar a la doble de Sofia...  :golpiza: 

Publicado

Supongo que la ORG MU rezo todo estos a*os para que apareciera una doble de Sofia como candidata a MU para coronarla, no deben ni dormir esperando que llegue el momento para coronar a la doble de Sofia... :golpiza:

No amix pero puede aprovecharlo ... ademas mi reina es demasiado bella .. el parecido con sofia es un plus que le ayudara estoy seguro :misnails:

Publicado

lo que hace la inseguridad pero no te culpo despues de comprar corona y clasificar sin merecerlo dejando a mujerones sin su puesto  :burla:  :burla:

Lastima que a Correa solo le alcanzo para el tercer puesto :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Diosa de la Sabana no necesita de eso, aunque si la tendrán referenciada por ser familiar de Paulina y Sofia  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La Diosa de la Sabana no necesita de eso, aunque si la tendrán referenciada por ser familiar de Paulina y Sofia :ansioso:

:memeo: :memeo: amigo no digas eso porque si ariadna llegase a ganar diran que fue por esa razon que gano :jijiji:

Publicado

Supongo que la ORG MU rezo todo estos a*os para que apareciera una doble de Sofia como candidata a MU para coronarla, no deben ni dormir esperando que llegue el momento para coronar a la doble de Sofia... :golpiza:

:memeo:
Publicado (editado)

mi reina despierta muchas envidias ... ojala no me la ataquen mucho en la concentracion .... bueno igual ya controlan esta fora :em:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Yo creo que eso no tiene nada que ver aunque si hay un parecido si la org lo que busca es una chica con sus características no solo que clasifique sino hasta puede ganar pero si no es lo que buscan se puede quedar pegada

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...