Saltar al contenido

CUANDO MI REINA ARIADNA APOTEOSICA GUTIERREZ ... SALGA ASI A BATIRSE EN LA PRELI NO DEJARA PARA NADIE

Recommended Posts

Publicado

Sé que Ariadna llegará con full actitud, de eso no me cabe la menos duda, además que ella es muy carismática y entregada a la gente, me encanta mi ary.

Yo confio demasiado en ella .. y mas si los expertos que vaticinaron el triunfo de paulina lo estan diciendo :wub: mi reina debe estar trabajando duro a la cuerpa .. me preocupa un poco que no la dejen por la labor social del cnb ... pero yo estoy feliz .. ademas esos 178 cm sin tacas no pasan para nada desapercibidos ... en sus entrevistas en miami le alabaron su porte y clase ademas de altura... a mi pau se le pasa casi media cabeza :wub:

Publicado

Es increíble nuestra Ary, amiwos. Y hay que ver cómo encanta en otros países por su belleza exótica.

Publicado

Como dice mi amiga Shaniskua, yo solo me sentaré en la puerta de mi casa a ver el muerto pasar!!

Publicado

Es que me la imagino, dando mucho hueco en las nalgas y muslos jaja que asco

Publicado
:eso: amigos si la ven tan poca cosa porque comentan? Yo ni siquiera hablo de ninguna de las demas candidatas simplemente porque mi reina las supera a todas :misnails: muy seguro de mi reina bella y clasuda :eso:
Publicado

Apoteósica la diosa de la sabana.

También me encanta esa canción y video, Ari se ve que es muy carismática en su faceta de reina!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...