Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

son 3 años conviviendo en casa con la Cautlyn Jenner vennecca...es que mi hembra la sebas es toda una enciclopedia 

:memeo:  :memeo:  con la CaitlynJennerTipo11

Publicado (editado)

Por cierto, una inmunda por ahí debería aprender con estos tutoriales a maquillarse en vez de la Organización que representa, estar invirtiendo en algo que ella ya debería de saber, en vista de lo mal que ha lucido últimamente, tuvieron que buscar a alguien que la enseñara a maquillar (NO he dicho nombre porque de seguro vienen ALGUNOS a llorar al tema)... En fin, preciosa la Barboza y preparadisima como toda Venezolana.

Editado por Borio Thorogood
Publicado (editado)

Por cierto, una inmunda por ahí debería aprender con estos tutoriales a maquillarse en vez de la Organización que representa, estar invirtiendo en algo que ella ya debería de saber, en vista de lo mal que ha lucido últimamente, tuvieron que buscar a alguien que la enseñara a maquillar (NO he dicho nombre porque de seguro vienen ALGUNOS a llorar al tema)... En fin, preciosa la Barboza y preparadisima como toda Venezolana.

Sip, al ver el tutorial me dió pena por esa misma a la que te refieres  -_- 

Editado por lavieestbelle
Publicado

Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas.

yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren. 

Siii asi es mi mamá :memeo: manejando maquillándose yo le digo mamáaa vamos a chocar y se ríe la condenada :memeo:

Publicado

No me hagas reir. Por ahi tambien hubo fotos de Gabriela en esas clases.

Bella Jessica. La seguire.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...