Saltar al contenido

A QUIEN PUEDA INTERESAR..

Recommended Posts

Publicado (editado)

.. Nuevo tutorial de maquillaje realizado por Jessica Barboza, la verdad es que sus tips y consejos son lo máááááximooo  :perfecto:  :perfecto: 

FotorCreated.jpg?_subject_uid=430379843&

11410386_474782686011350_1387988756_n.jp

Editado por lavieestbelle
Publicado

a mí me interesa. ya estoy en proceso de hormonización y estoy esperando que la eps me autorice el cambio de sexo

Publicado (editado)

B) ME ENCANTAN SIEMPRE LOS VEO!! DA MUY BUENOS TIPS; MAQUILLAJES NO TAN EXAGERADOS!!

Editado por Amira
  • Upvote 1
Publicado

a mí me interesa. ya estoy en proceso de hormonización y estoy esperando que la eps me autorice el cambio de sexo

Ehhh no sé si lo estes diciendo de verdad ó sea broma, pero de todas formas, sus tips soon muuyyy buenoss. Deberias verlos, para probar que tal!!  :perfecto:  

Publicado

Tan exquisita la Barboza... Una preciosidad de mujer! 

Publicado

QUE BELLA ESTA NIÑA :wub: DE MIS FAVORITAS.

PERO A COMPARACION CON SU HERMANA, LE HACE FALTA MAS SOLTURA.

Publicado

QUE BELLA ESTA NIÑA :wub: DE MIS FAVORITAS.

PERO A COMPARACION CON SU HERMANA, LE HACE FALTA MAS SOLTURA.

Uuufffff por demás, Sascha es LO MÁXIMOOO!! :perfecto:  :perfecto: 

Publicado

Que los vea Osmel para que no maquillen a sus misses como vestida de RuPaul Drag Race

Publicado

Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas.

yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren. 

Publicado

Tan bella Jessica! me encantó el tutorial! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Maquillarse es todo un arte, definitivamente! Y la mano de la escuela MV se nota a leguas.

yo he visto a las mujeres caraqueñas maquillarse en los contextos y momentos más inverosímil: en el metro a las 8 am; en el bus paradas; en los jeeps; en panaderías...y lo impresionante es la destreza y habilidad que adquieren. 

Amigo, hablas como todo un profesional del maquillaje. Que regioo!!

Publicado

Amigo, hablas como todo un profesional del maquillaje. Que regioo!!

:memeo:  :memeo:  :memeo:

son 3 años conviviendo en casa con la Cautlyn Jenner vennecca...es que mi hembra la sebas es toda una enciclopedia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...