Laodiosita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Tengo mis reservas con ella, aún no pienso tacharla porque creo que aún puede tener material y quizá pase como dijeron arriba como con Ly Jonaitis, que no me gustó hasta que vi sus oficiales y en el MU. Aún le faltan gatos, azucar y muchos colores.
Hammakita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 OTRO MÃS QUE NO SABE LEER!!!!!! SANTOOOOOO!!!! Con las ridiculas compararla con la Diosa Ly Jonaitis que DESCARO
Hammakita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 ASÍ ME DES 100 DISLIKES, TU COMPRENSION LECTORA SEGUIRÁ SIENDO MUY MALA. Disque se parece a Ly Jonaitis lo que faltaba
Hammakita Publicado Junio 6, 2015 Denunciar Publicado Junio 6, 2015 SIGUE, TE FALTAN MÁS DE MIL DISLIKES. Y SEGUIRÁS SIENDO LO MISMO. ACÁ ESTARÉ RECIBIENDOLOS TODOS. ASÍ ME DES 100 DISLIKES, TU COMPRENSION LECTORA SEGUIRÁ SIENDO MUY MALA.
Amira Publicado Junio 7, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 7, 2015 Súper mejorando Amigo, recomiendale a tu reina que no tome nada gaseoso le van a salir mas celulitis!! (dile que no se puede vivir del ps)
CARLO5 Publicado Junio 7, 2015 Denunciar Publicado Junio 7, 2015 DE LEJITOS.... Ella sabe como debe ser
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión