Miss Ecuador Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Como siempre tomándose las fotos de lejos
Mayreawesome Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 A MI ME GUSTA COMO SE EVE ... AQUI JAMAS ACEPTARAN QUE UNA MV SE VE BIEN JAMASSSSS
Confucio Cozzarelli Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Por Dios, si cuando se ríe es que se le escoñeta toda la cara.
Alexmbvzla Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 A MI ME GUSTA COMO SE EVE ... AQUI JAMAS ACEPTARAN QUE UNA MV SE VE BIEN JAMASSSSS En realidad.... Bueno yo sigo en el buss, esperando más cambios de mariana
La Abeja Reina Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Igual no hay evolución después de varios años Venezuela se pegara!! Mis condolencias
cuaro Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Igual no hay evolución después de varios años Venezuela se pegara!! Mis condolenciasy tu quien eres? Walter mercado?
Amira Publicado Junio 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 4, 2015 y tu quien eres? Walter mercado? Sera La bola de cristal XD .. Que ve el futuro, seguro ya vio el frustracion de ariadna en busca del back to back!
benjamix Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Parece arreglo la nariz y se puso labio.. ella no es para nada de mi gusto.. pero yo jamas jamas subestimo a una Miss Venezuela¡
DaN!* Publicado Junio 4, 2015 Denunciar Publicado Junio 4, 2015 Amanecerá y veremos. Eso es ver para creer con esta niña... Consecuencias de las tramoyas.
SanTiagoX Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Con las ridiculas compararla con la Diosa Ly Jonaitis que DESCARO
belval Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 A mi me gusta Miss Venezuela, ellas haces todo bien, su préparation es excellente. Si no son muy bellas tambien clasifican, Espero que le va muy bien!
MRCharming Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 A veces se ve bien...otras es un no directamente...Me tiene en duda constante Mariana
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión