Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno  Lorena no y que era muy elocuente  contestando ? Pues  demostro lo contrario pues. Pienso que Marsi debio ser, primera finalista. Pero  es una pena que algunos medios  y personas quisieran manchar la imagen  de  Laura, para sacarla de carrera, lo bueno fue que eso la hiso enfocarse mas en los ultimos dias y lograr la corona. Pero es entendible que la quisieran sacar de carrera, pues era la candidata a vencer. Si no tuviera potencial, ni la molestaban, asi es esto la envidia es el peor cancer humano. Felicidades de nuevo a Laura. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Laura fue superior al resto. Nunca entendí el hype que había con Marsi, de las tres finalistas era la peor y tuvo el puesto que mereció.

Publicado

Marsi era la única que llevaría a Perú a una nueva clasificación , mis condolencias!!

Publicado

TEMO 1563 ABIERTO POR GIANCI Y LO QUE FALTA

:memeo: la Gianci y la bello ya llevan 3000 temas entre las dos :memeo:

Publicado

EN SEGURIDAD,BELLEZA Y PORTE, LAURA SE LAS COMIÓ A TODAS.

En porte lo dudo. Nada mas mirarlas a las tres juntas agarradas de mano.

Creo que gano la mas completa. Aunque tiene poco por cambiar porque ya esta maximizada. Felicidades Peruanos por su reina.

Publicado

Con razón los peruanos del foro son como son, cuanto amarillismo y falta de clase en sus medios de comunicación.. X X X

La ganadora, bonitica y ya, de lejos se ve bien, pero de cerca......Parece una treintona, puede mejorar.

Publicado

Laura respondió mejor, Pero Marsi se arrastró a Lorena... Laura es bella y se ve muy Miss.

Publicado (editado)

laura spoya es mas completa pero tengo que decir que marsi se vio bien con todo y que no me gustaba... larrive mas palanqueada y muere

Editado por Ruth
Publicado (editado)

laura spoya es mas completa pero tengo que decir que marsi se vio bien con todo y que no me gustaba... larrive mas palanqueada y muere

:adios::adios::adios:

Editado por Ruth
Publicado (editado)

esta prohibido cambiar el sexo a las reinas no entiende... Luego se quejan

Editado por luiwing
Publicado (editado)

Y luego se quejan no? :mellow:

Editado por luiwing
Publicado

Me encanta Laura. Desde el principio era mi ganadora. Sé que Perú volverá a brillar en Miss Universo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...