Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

EN SEGURIDAD,BELLEZA Y PORTE, LAURA SE LAS COMIÓ A TODAS.

Editado por Hammaca
Publicado

Laura respondio mejor, su respuesta esta editada porq es mas larga...en otro video esta completo

Si la acabo de ver, muy buena respuesta realmente. Pero entre Marsi y Lorena... me pareció muy descarado que Marsi haya quedado 3ra

banner-2024-one.png

Publicado

Pues MARSI debió mínimo ser 1RU, la robaron.. era la MÁS BELLA y no contestó mal. Lorena es que no me gusta nada su cara y contesto fatal xD. Laura es guapa pero sobre todo tiene mucha seguridad.

De todas formas.. creo que pierden una de las miss Peru más bella que podría haber sido Marsi, esa mujer es BELLA, BELLA.. pero bueno Laura lo hará bien.

amparo-o.gif

Publicado

Laura estuvo impecable, merecido su triunfo. Es bella, segura y tiene buen cuerpo. Marsi merecía el segundo lugar, ojalá la manden al MI

Publicado

Me ha dolido lo de Marsi, por lo general siempre acierto con la ganadora. El rostro mas bello y el mejor cuerpo del certamen, si hubieran premiado la mejor pasarela, también lo ganaba. Tiene ese punto exacto de mujer sexy y chica dulce. En cuanto a su respuesta no me pareció mala.  Con Laura quizás clasifiquemos por que tiene lo suyo pero con Marsi Perú hubiera peleado un top 5. 

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

10899196_523965301078392_826795117_n_zps

1597531_205691016301779_1230071932_n_zps

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado (editado)

Marsi tenia mas potencial a explota. Es la más bella de las tres, el mejor cuerpo y la mejor pasarela, pero me parece que con Laura van más seguros, ya tiene experiencia en concursos y es muy segura.

Editado por Delfoя
Publicado

Marsi era mi favorita, muy bella esa mujer, pero Laura igual es muy hermosa, es una buena candidata, así que muchas felicidades.

Publicado

se puso nerviosa  lorena  ,,,,casi se bloquea por completo ,,,,pero ella es inteligente ,,,,,

lorena respondio peor, pero bueno ya te llegara el karma 

Publicado

laurita  fue la  mejor en todo ...se merecia  ganar 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...