Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ESPECTACULAR MARSI 

BELLA LAURA

LORENA NO ENTIENDO COMO QUEDO POR ENCIMA DE MARSI

Publicado

QUE ESPECTACULAR MARSI 

BELLA LAURA

LORENA NO ENTIENDO COMO QUEDO POR ENCIMA DE MARSI

si amiga pero mas burra y no nace aparte es muy inmadura.

En fin y un monton de cosas más pero bueno ya termino el certamen y ella regresa a Australia

Publicado

Alguien me responde porque tanto enfocan a un señor en el jurado? Gian tu?

Publicado

Respondió peor Lorena. En fin, Laurita es hermosa y muy merecido. Por cierto, Laura habla idéntico a la Ferrari :memeo: , la misma voooz.

• Upvote 1
Publicado

Bueno es una circunstancia de mucha tensión para ellas!! no es nada fácil estar ahí, en un momento tan importante, con personas observándote y juzgándote. Yo en mi defensa de tesis me quedé travado debido a los nervios, por poco y dije que se me había escapado la paloma.

Publicado

No es por nada pero aunque laura tiene más aplomo al hablar, la respuesta de marsi tuvo más mejor contenido.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Marsi :wub:  :wub:  , Pero Laura respondió MEJOR 

Ojalá vea a Marsi en otro Concurso  :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Marsi es muy bella, pero no siempre la mas bella gana MU, gana el paquete completo y en este caso LAURA ERA!!

Publicado

Que roche mas bien

Roche el que hizo lorena y encima quedó por encima. Misses envidiosas que no quieren que una mejor que ellas sea miss peru. Ademas no se que hacían ahí marina, mariana, y monica si solo fueron al miss mundo. Tampoco la pegada rivasplata. La única que pintaba ahí era claudia ortiz.

banner-2024-one.png

Publicado

Laura respondio mejor, su respuesta esta editada porq es mas larga...en otro video esta completo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...