Saltar al contenido

GUAYYYYY TOY MALOOOOOOO USA QUIERE BACK TO BACK DE REINADO DE LAS AMERICAS, GOTEO REGOTEO

Recommended Posts

Publicado

como no va a meter la vieja a usa al top sí ese país es la principal ex colonia británica.

Publicado

Miss Worst ha dejado de ser precisamente para convertirse en un concurso de talentos de lo que sea. No gana la mas bella ni la mas coronable sino la que le pique la totona a la vieja Morley.

Publicado

Miss Worst ha dejado de ser precisamente para convertirse en un concurso de talentos de lo que sea. No gana la mas bella ni la mas coronable sino la que le pique la totona a la vieja Morley.

X1000

Publicado

No gana la mas bella?? Ah.. y Rolene y Megan no fueron las mas bellas? Xd.

La gringa ésta es feilla no está mal en vídeo pero es enana aunque esta muuuuy prepararda y tiene talentazo. Me recuerda a una boricua que fue top3 el año dr Ivian que era bajita y común pero tenía mucha labia y don de gentes.

amparo-o.gif

Publicado

La gringa ésta es feilla no está mal en vídeo pero es enana aunque esta muuuuy prepararda y tiene talentazo. Me recuerda a una boricua que fue top3 el año dr Ivian que era bajita y común pero tenía mucha labia y don de gentes.

Amanda Vilanova, súper básica (en cuanto a "belleza")

Publicado (editado)

¿Por ésta X's te emocionas? :durmiendo:

Yo también estoy mala, pero por tu gusto tan X.

NO TENGO LA CULPA QUE NO TENGAN EL DON DE RECONOCER LA BELLEZA INTERNA, EL DON DE GENTE Y EL POLIFACETISMO OK!

resposta14.gif

Editado por ANKARO
Publicado

AGREGALE NULA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...