Saltar al contenido

***SI ALGUIEN LE QUEDA EN DUDA LA ESTATURA DE LAURITA NUESTRA REGIA MISS PERU UNIVERSO 2015 *****

Recommended Posts

Publicado

sigan tirando su veneno, envidia  , sarcasmo  y su provocacion ahora reportare  todo ....

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

8

• Moria Casan

2

• Benji

2

Publicado

pues luego no te quejes tu y tu gente ,,dan pena...luego el foro entero los arrastra y salen llornado

Quien nos arrastra tu? :memeo: parece que hablaras en primera persona :memeo:

Publicado

sigan tirando su veneno, envidia , sarcasmo y su provocacion ahora reportare todo ....

Tranquilo amigo estas en tu derecho si quieres reporta esto.....

. :memeo:

Publicado

Es cierto, luego ven al forista Gaviera llorando y mírenlo como está aquí provocando.

Publicado

Es cierto, luego ven al forista Gaviera llorando y mírenlo como está aquí provocando.

:blink: dime quien abrio el tema retando a quien ubicateee ... cuando me han visto llorando ... soy realista amigo si me banean a mi que baneen a todos los hipocritas que cambiaron su fachada ahora incluido tu :misnails: que he hecho aca que provoque esto :memeo: ... eso es un emoticon si tanto les molesta pidan al staf que se elimine mientras tanto :memeo: :memeo:

Publicado

:blink: dime quien abrio el tema retando a quien ubicateee ... cuando me han visto llorando ... soy realista amigo si me banean a mi que baneen a todos los hipocritas que cambiaron su fachada ahora incluido tu :misnails: que he hecho aca que provoque esto :memeo: ... eso es un emoticon si tanto les molesta pidan al staf que se elimine mientras tanto :memeo: :memeo:

Zzzzzzzzzzzzzzz ve a llorar mejor dándotelas de blanca paloma.

Publicado

Zzzzzzzzzzzzzzz ve a llorar mejor dándotelas de blanca paloma.

Quien lloraa ? :blink:

Publicado

Quien nos arrastra tu? :memeo: parece que hablaras en primera persona :memeo:

:mellow: 

:mellow:

:durmiendo:

Publicado

No es por nada pero esos trapos están bellos, Incluso el de la viuda negra.

Publicado

Pero qué conveniente resultó ser vello, ahora la altura no es importante, cuando lo primero que usa para insultar a las reinas colombianas es la estatura :memeo:

Publicado

SE VIO LA MANO DE MAMI NEWTON EN JIMENA.

En todo. La verdad me impresionó para bien esta elección. Sencillo pero bien hecho que es lo importante

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...