Saltar al contenido

Nuevas Fotos de Maleja Lopez Miss Mundo Risaralda

Recommended Posts

Publicado

Bellísima Maleja. :wub:

Necesita ganar unos 3 o 4 kilos y queda lista para el Griss World.

Me estaba ilicionando de que se estaba poniendo mas gorda pero en las fotos de cannes me desilucione ... tiene la cuerpa de la vidaa ... ojala que de aca hasta que se realize el gris world engorde ;)

Publicado

La veo llegando muy lejos en un miss world !!

Si la dejan ganar me entusiasmaria a seguir ese concurso de talentos ... la quisiera ver en accion aunque no se si la puedan preparar para ese concurso .... la preparacion es totalmente diferente al miss universe :unsure: debe engordar un poco ... mm el perrerismo lo tendria que dejar!!! Porque debe caminarr pausadaa y prepararse para la prueba de salto triplee y esas cosas y bailar aunque seaa porque cantar no creo que pueda :memeo: no see ... quien la prepararia §e sabe algo de eso ?

Publicado

Ahora la quieren mandar como una vaca  :mellow:  lo que hay que leer aca.

Ella es muy Natalia Peralta  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ahora la quieren mandar como una vaca :mellow: lo que hay que leer aca.

Ella es muy Natalia Peralta :ansioso:

:memeo: amigo en el miss world el cuerpo no cuenta nada mas mira a la reinante ... tiene belo rostro y cuerpo embolatado ... eso como que le gusta a la morley ... por mi que se engorde :memeo:

Publicado

:memeo: amigo en el miss world el cuerpo no cuenta nada mas mira a la reinante ... tiene belo rostro y cuerpo embolatado ... eso como que le gusta a la morley ... por mi que se engorde :memeo:

Y que pasa que el cuerpo no cuente? entonces todas deben ir a lo Bertolini?  :golpiza:

Publicado

Y que pasa que el cuerpo no cuente? entonces todas deben ir a lo Bertolini? :golpiza:

Exacto la bertolini va al gris world y te juro que gana ... a la morley le gustan sin cuerpa y rellenitas ... ella quiere mujeres llenitas de amor y con mucho corazon a lo rolene :rolleyes:

Publicado

Exacto la bertolini va al gris world y te juro que gana ... a la morley le gustan sin cuerpa y rellenitas ... ella quiere mujeres llenitas de amor y con mucho corazon a lo rolene :rolleyes:

:mellow:

Mejor ocúpate de tu bagre Valluno y a Maleja me la dejas quieta  :yaveo:

Publicado

:mellow:

Mejor ocúpate de tu bagre Valluno y a Maleja me la dejas quieta :yaveo:

De ella no doy ni un peso ... y maleja como si fuera de tu departamento para disponer de ella .. sorry pero puedo decir lo que quiera de ella y si le sube puntos que se engorde pues que lo haga :memeo: :memeo:

Publicado

De ella no doy ni un peso ... y maleja como si fuera de tu departamento para disponer de ella .. sorry pero puedo decir lo que quiera de ella y si le sube puntos que se engorde pues que lo haga :memeo: :memeo:

Lo que tiene que hacer ella es aprender a tocar algún instrumento y llevar un buen proyecto  :ansioso: ya lo demás lo tiene.

Publicado

Lo que tiene que hacer ella es aprender a tocar algún instrumento y llevar un buen proyecto :ansioso: ya lo demás lo tiene.

Ella lo tiene todo para resaltar en ese concurso gris ... eso del proyecto lo dudo ella se ve que le gusta es la rumba ... toca a lo venezolano ..que haga cualquier cosa nada mas por la fachada y listo ... lo de los instrumentos mmmm no se le veo mas por el baile no hay de otra jaja ... ella se esta preparando en ingles y viene de hacer lobby en europa en cannes :wub: por cierto nadie trajoninfo sobre eso ... vestida por cavalli e invitada a el palacio de monaco y recepcion del principe alberto ... :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...