Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Tanto show por los baneos, divi fue clara el baneo inicia desde que ella llegaba y cuando eso paso los colombianos siguieron insultando como siempre, solo miren conchita es como la 4ta vez que lo banean en los últimos 2 meses y sigue igual y eso si le sumamos que es una peluca...

Yo no entiendo el show que hacen los badword, aquí ustedes se vistieron solos porque el día que eligieron a Laurita de MP por cada tema peruano un colombiano le abría un tema a ella para tirarle y en presencia de divi... Así que bien merecido tienen su baneo...

Y tienen la cara tan dura de quejarse

Publicado

Y tienen la cara tan dura de quejarse

PERO MIRA NADA MÃS QUIEN LO DICE..... :dejamerecordar: 

Publicado

YA cansan con tanto lloriqueo  solo ACATEN LAS REGLAS Y PUNTO......FORISTA BANEADO ES PORQUE SIMPLEMEMNTE DESOBEDECIO UNA REGLA Y ASI ES LA VIDA REAL.. HAY REGLAS QUE CUMPLIR ......LOS BANEOS SON JUSTOS...yo también he sido baneada muchas veces  Y JAMAS ME PUSE A LLORAR NI HACER DRAMA BYE

Publicado

PERO MIRA NADA MÁS QUIEN LO DICE..... :dejamerecordar:

[/quote

Yo pido banned acaso ? Me ves de hipócrita pidiendo castigo para otros .... Aceptemos corazón tanto tu como yo merecemos ser suspendidos

Publicado

[/quote

Yo pido banned acaso ? Me ves de hipócrita pidiendo castigo para otros .... Aceptemos corazón tanto tu como yo merecemos ser suspendidos

Yo si te veo de hipócrita haciéndote pasar como una mansa paloma de unos días para acá

• Upvote 1
Publicado

[/quote

YO JAMÁS LE HE DICHO A UNA REINA NI TRAVESTY,NI MACHO,NI SEÑOR POLICÍA,COSAS QUE TU Y EL 90 % DE TUS COMPATRIOTAS LE HAN DICHO A ARIADNA,PERO EN FIN,YA ESTÁN A SALVO,AGRADEZCAN QUE CUENTAN CON UNA PROTECCION MUY GRANDE EN ESTE FORO,COSA QUE AL PARECER LOS COLOMBIANOS NO TENEMOS.

Publicado

YO JAMÁS LE HE DICHO A UNA REINA NI TRAVESTY,NI MACHO,NI SEÑOR POLICÍA,COSAS QUE TU Y EL 90 % DE TUS COMPATRIOTAS LE HAN DICHO A ARIADNA,PERO EN FIN,YA ESTÁN A SALVO,AGRADEZCAN QUE CUENTAN CON UNA PROTECCION MUY GRANDE EN ESTE FORO,COSA QUE AL PARECER LOS COLOMBIANOS NO TENEMOS.

Y según tu quien es ese ángel de la guarda dulce compañía que no nos desampara ni de noche ni de día xD

Publicado (editado)

ame="_Alan_" post="1733346" timestamp="1433431038"]

Yo si te veo de hipócrita haciéndote pasar como una mansa paloma de unos días para acá

Y que quieres que haga ? esa es la gran diferencia y la razón por que Uds están siendo banneados ... " siguen con la jodedera " y pues yo de unos días para acá no .. Editado por _Alan_
Publicado (editado)

Otra cosa el tener un criterio diferente pues la belleza es subjetiva tampoco es atacar. Y aquí hay gente que se pasa como el Forista Jairo quien me amenazo terriblemente como si en este foro hubieran delincuentes y le le enviare las pruebas a divi porque la ley es para todos y este personaje es tóxico para la integridad de este foro!!

Editado por Beth Ditto
  • Upvote 1
Publicado

[/quote

Amigo, estas muy conflictivo. :memeo: como que te peleaste con Karan.

Publicado

A los moderadores les digo que la justicia debe ser para todos. Por qué By North y Bello andan por ahí como si nada y los colombianos si están banneados?

Publicado

ame="_Alan_" post="1733346" timestamp="1433431038"]

Amigo, estas muy conflictivo. :memeo: como que te peleaste con Karan.

Si , me engaño contigo

Again...... XD

Publicado

Otra cosa el tener un criterio diferente pues la belleza es subjetiva tampoco es atacar. Y aquí hay gente que se pasa como el Forista Jairo quien me amenazo terriblemente como si en este foro hubieran delincuentes y le le enviare las pruebas a divi porque la ley es para todos y este personaje es tóxico para la integridad de este foro!!

¡Uy no! Qué cosita con Jairo  :unsure: 

Ese tipo merece atención médica urgente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...