Edgar Botero Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Abrir temas para que otros insulten y escribir en ellos tienen diferencia salito ? Eso deberías preguntárselo a tus paisanos, que hacen ambas cosas
Alan Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Eso deberías preguntárselo a tus paisanos, que hacen ambas cosas Jaja ya eres otro nivel de hipocresía xD
Edgar Botero Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Jaja ya eres otro nivel de hipocresía xD No me puedes contradecir nada porque sabes muy bien que si son justos, nos quedamos sin peruanos en este foro
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Tan llorona que resultó kamper
Cαяlσรм3 Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Si hipócrita y descarado al pedir banneo de foristas cuando tu estas a punto de ser como ellos Y tú no?
Alan Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Y tú no? Lee todos mis comentarios y encuentra en el me incluyo pajarita xD
Luisda Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Ya entiendo por que hay tanta PAZ últimamente en el foro, en vez de 20 deberían ser 365 días.
Moria Casan Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 QUE BUENO QUE ATENDIERON MI QUEJA Y BANEARAN A LA CONCHA ....... Y SI ME LO PIDE LA MODERACION QUITARE MI HERMOSO AVATAR BYE....
Ruth Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 QUE BUENO QUE ATENDIERON MI QUEJA Y BANEARAN A LA CONCHA ....... Y SI ME LO PIDE LA MODERACION QUITARE MI HERMOSO AVATAR BYE.... Yo creo que si deberias hacerlos para tratar de terminar esta peleas sin sentido
Moria Casan Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 OK HOY EN LA NOCHE QUITARE MI AVATAR BUSCARE UNA FOTO ACTUAL DE MI HERMOSA REINA BYE
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 QUE BUENO QUE ATENDIERON MI QUEJA Y BANEARAN A LA CONCHA ....... Y SI ME LO PIDE LA MODERACION QUITARE MI HERMOSO AVATAR BYE.... No entiendo por que te mofas de un baneo? Era tu objetivo ... que bajos principios tienes y sentido de mojigateria .. porque no sigues mostrando tu verdadera cara? Vamos a ver cuanto de dura ... cuando pase la redada y divi se descuide?
Moria Casan Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 (editado) EN QUE LUGAR ME ESTOY MOFANDO DE LA CONCHA AMIGO SEÑOR DON GAVIERA RELAX POR FAVOR....NO CAERE EN SUS PROVOCACIONES BUENO BYE Editado Junio 3, 2015 por by north
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 EN QUE LUGAR ME ESTOY MOFANDO DE LA CONCHA AMIGO SEÑOR DON GAVIERA RELAX POR FAVOR....NO CAERE EN SUS PROVOCACIONES BUENO BYE Ningun provocaciones ... te digo la verdad que tanto escondes bye ... ojala sigas con esa actitud ... seria excelente para el foro y la convivencia
Jorgelsvzla Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 OMGGGGG Pero Kampersina se alteró
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión