Hammakita Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 DANDY NADA QUE VER COMO MISS, LA SUPERAN UN MONTÓN, ELLA ES DIOSA COMO TOP.
Iceberg Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 LORENA LARRIVIERE CON VARIOS ARREGLOS QUEDARE ASI COMO ESTA IMPORTADA MEXSICANA
Karliyos Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 La superaron muchas en el reinado del cafe a dónde fue como miss. Cómo MODELO la superan pocas, suprema.
Tiziano Ferro Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 La superaron muchas en el reinado del cafe a dónde fue como miss. Cómo MODELO la superan pocas, suprema. Ella fue a ese reinado?
Delfoя Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 El titulo está mal redactado jeje, muchas Misses la superaron, pq definitivamente como Misa no resultó (muy a lo Angela Ruiz). Ahora bien en belleza pocas misses la superan, así debería ser el título.
JoseVZLA Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Como Modelo es Espectacular, pero como Miss ya la superaron varias! MISS WORLD 1995
Karliyos Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Si ella fue al reinado del cafe ..creo que en 2007.
obregonboy Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Es mas que obvio que me refería a belleza pues en los certámenes nunca ganó, no sabia que tenia que ser tan específico lol
Mayreawesome Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 La superaron muchas en el reinado del cafe a dónde fue como miss. Cómo MODELO la superan pocas, suprema.
Gabomex Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 YO SI TE ENTENDI Y MI RESPUESTA ES QUE NINGUNA MISS A LO QUE SE REFIERE A BELLEZA NO LA SUPERAN SALUDOS
KEN BY MATTEL Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 UNA MISS QUE LA SUPERE?? PUES PRISCILA PERALES LA SUPERO EN NBM EN BELLEZA MUY POCAS
JoseVZLA Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Es mas que obvio que me refería a belleza pues en los certámenes nunca ganó, no sabia que tenia que ser tan específico lol Pues sí, ya sabes como somos aquí pero en Belleza a mi siempre me ha encantando Perla! MISS WORLD 1995
JoseVZLA Publicado Junio 3, 2015 Denunciar Publicado Junio 3, 2015 (editado) . Editado Junio 3, 2015 por JoseRiRi MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión