Saltar al contenido

VERSUS ... Laura Spoya - Ariadna Gutierrez .. No Peruanos Ni Colombianos

Recommended Posts

Publicado

¿Si poco les importa el forista gaviera para que le siguen respondiendo? Por el amor a Dios, qué ridículos que son todos ustedes.

:rolleyes: amigo dejalos ... ellos creen que pueden conmigo y distan de hacerlo ... me divierto con ellos :)

Publicado

QUE NO LEISTE QUE DIJE QUE ME ESTABA DIVIRTIENDO?

YA ESTÁS DE ENVIDIOSO PORQUE NO ES CONTIGO LA COSA VERDAD?

VUELTA EN U POR FAVOR

¿Si poco les importa el forista gaviera para que le siguen respondiendo? Por el amor a Dios, qué ridículos que son todos ustedes.

Publicado

SI YO TAMBIÉN ANDO MONTADA EN UNA PASANDOLA LINDO VIENDO RABIAR A ALGUNOS. :P

Pues mira que no se porque te conteste si en la vida te habia escuchado estamos igual ... la unica hamaca que conocia era la de la finca de veraneo :memeo: ... Sorry amiga

Publicado

SI YO TAMBIÉN ANDO MONTADA EN UNA PASANDOLA LINDO VIENDO RABIAR A ALGUNOS. :P

Yo a ti y a el viejito carlostone :memeo:

Publicado

NO Y QUE NO ME CONOCIAS?

ME SALISTE PINOCHO ENTONCES.

Yo a ti y a el viejito carlostone :memeo:

Publicado

Si no les importa tanto el VS y una "fabrica de ardidas", que hacen metidos aquí despotricando y subiendo el tema con cada respuesta? Porque si te das cuenta, uds son los únicos aquí que andan llorando como si les doliera... Coherencia papi. 

Publicado

Ninguna de las dos va a ganar miss universo

No va a ganar ni una otra latina, o si no el MU se va a la quiebra y se convierte en un concurso de participantes del continente americano :lol: 

Publicado (editado)

Si no les importa tanto el VS y una "fabrica de ardidas", que hacen metidos aquí despotricando y subiendo el tema con cada respuesta? Porque si te das cuenta, uds son los únicos aquí que andan llorando como si les doliera... Coherencia papi.

Ay por favor :lol: No seas tan ridículo. Última vez que respondo en este tema, y mira que la única vez que lo hice fue en el mensaje que acabas de citar. ¿De cuál coherencia hablas? ¿Acaso yo estoy llorando por este tema tan tonto? :lol: Buscame el comentario y te creo :lol: Coherencia es la que deberían tener los 2 señores que dicen que el forista Gaviera es nulo. ¿Si lo es para qué le responden? :dejamerecordar:

Con respecto a este tema, ustedes pueden hacer los versus y comparaciones que se les dé la gana, burlarse del trasero de Ariadna para luego quedar en buen puesto con la dueña del foro como las mansas palomas que nunca hacen nada. Eso a mí me da lo mismo. Cuando llegue el certamen ahí sí se verá quién es quien. :perfecto:

Editado por Takient

Publicado

YA TE RESPONDÍ ANTES PORQUE LE ANDABA RESPONDIENDO NO SÉ PORQUÉ SIGUES ALEGANDO NO ANDES DE METIDO

Ay por favor :lol: No seas tan ridículo. Última vez que respondo en este tema, y mira que la única vez que lo hice fue en el mensaje que acabas de citar. ¿De cuál coherencia hablas? ¿Acaso yo estoy llorando por este tema tan tonto? :lol: Buscame el comentario y te creo :lol: Coherencia es la que deberían tener los 2 señores que dicen que el forista Gaviera es nulo. ¿Si lo es para qué le responden? :dejamerecordar:

Con respecto a este tema, ustedes pueden hacer los versus y comparaciones que se les dé la gana, burlarse del trasero de Ariadna para luego quedar en buen puesto con la dueña del foro como las mansas palomas que nunca hacen nada. Eso a mí me da lo mismo. Cuando llegue el certamen ahí sí se verá quién es quien. :perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...