Saltar al contenido

VERSUS ... Laura Spoya - Ariadna Gutierrez .. No Peruanos Ni Colombianos

Recommended Posts

Publicado

Espero el respectivo banneo :)

Nos quedaremos esperando porque el banneo solo se hizo para nosotros :memeo:  :ansioso:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

CREO QUE SI PORQUE SÓLO LLORANDO VIVES

:memeo: y acaso eso me quita a mi reina regia y bella que ira por el b2b :memeo: sigue votando amiga hamaca no me trasnocho :eso:

Publicado

CUANDO SE PAREN AL LADO DE ELLA LA BELLEZA SALDRA A LA LUZ....LAS APLASTARA CON SUS LOUBOUTINS!

Publicado

ESTE TEMA ME PARECE ABSURDO...COMPARAR A UNA COLOMBIANA CON UNA 4 LEETTRAS, EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!!!!!

Publicado

CUANDO SE PAREN AL LADO DE ELLA LA BELLEZA SALDRA A LA LUZ....LAS APLASTARA CON SUS LOUBOUTINS!

Absolutamente cierto, con fotos de cada una independientes pueden confundir pero ya quiero ver a la Diosa de la Sabana, bien montada y chic como estará, de 1.79 y con el porte que se gasta parada al lado de esta peruana y otras sobrevaloradas... Las va a FULMINAR con la sola presencia.

Publicado (editado)

-

Sin ánimos de ofender pero elijo a Laura Spoya!... porque la otra tiene un pedazo de carne que le sobra. HE DICHO! :memeo:  :memeo:  :memeo:  

Editado por   La Arpía
Publicado

Absolutamente cierto, con fotos de cada una independientes pueden confundir pero ya quiero ver a la Diosa de la Sabana, bien montada y chic como estará, de 1.79 y con el porte que se gasta parada al lado de esta peruana y otras sobrevaloradas... Las va a FULMINAR con la sola presencia.

CBWSB0CVIAA7xZ3.png

Publicado

CREO QUE SI PORQUE SÓLO LLORANDO VIVES

Como quietas amiga ... me la pasoo llore que llore :( ... ni duermo por estar llorando :memeo:

Publicado (editado)

YA VES?

TENGO TODA LA RAZÓN :)

Como quietas amiga ... me la pasoo llore que llore :( ... ni duermo por estar llorando :memeo:

Editado por Hammaca
Publicado

YA VES?

TENGO TODA LA RAZÓN :)

Total amiga me descubristee :( ..... :memeo: :memeo:

Publicado

YO NO TE DESCUBRÍ, TODO EL FORO LO SABE.

Total amiga me descubristee :( ..... :memeo: :memeo:

Publicado

no le abras los ojos, el nos divierte mucho...

YO NO TE DESCUBRÍ, TODO EL FORO LO SABE.

Publicado

Nos quedaremos esperando porque el banneo solo se hizo para nosotros :memeo::ansioso:

Así es amigo. Hubiese sido un colombiano y lo baneaban de inmediato. No me esperaba menos de la admin de este foro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...