Saltar al contenido

VERSUS ... Laura Spoya - Ariadna Gutierrez .. No Peruanos Ni Colombianos

Recommended Posts

Publicado

Mi voto para la Diosa de la Sabana :wub: 

La peruana es igualita a Gabriela Ferrari, si no me gusto en Miss World 2012, no me va a gustar en Miss Universe 2015.

Publicado

Por acá citando. Estos calificativos son motivo de banneo.

Espero el respectivo banneo :)

Publicado (editado)
:memeo: si no votan colombianos ni peruanos es obvio que se viene la orda de venezolanos que son el 70% y votan por laura :memeo: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Yo voto por Ariadna, me quedo con su experiencia en pasarela, su proyección en pasarela..  su belleza exótica.. y su gusto muy chic... aparte creo que Ariadna tiene mucho por mejorar.

Laura si bien me parece guapa.. creo que le falta porte y proyección escénica... y Laura creo que ya esta en su 100% no puedo mejorar mas.

Publicado

COSA QUE TU HAS HECHO ANTES, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, EL KARMA LLEGA, TARDE O TEMPRANO PERO LLEGA.

:memeo: si no votan colombianos ni peruanos es obvio que se viene la orda de venezolanos que son el 70% y votan por laura :memeo:

Publicado

ARIADNA TE AQUI A LA LUNA...

LA STA LAURA ES LA REPLICA DE MISS FERRARI 2

Publicado

COSA QUE TU HAS HECHO ANTES, AHORA NOS TOCA A NOSOTROS, EL KARMA LLEGA, TARDE O TEMPRANO PERO LLEGA.

:memeo: y acaso eso me quita a mi reina regia y bella que ira por el b2b :memeo: sigue votando amiga hamaca no me trasnocho :eso:

Publicado

Pero que lloradera en un tema.

Las dos me gustan. Laura desde el Miss Internacional y Ariadna desde que se rumoraba que iba a ser Señorita Sucre, así que no Sé :o voy a esperar a ver como evolucionan ambas

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

OBVIO LAURA SPOYA HAY QUE SER REALISTAS ELLA PARECE UNA MUJER ES MUY BELLA Y NO ES SOBREVALORADA TAMPOCO UTILIZA SU ACTITUD PARA DESTACAR

Publicado

Que fastidio que peleadora, esto ya no parece un foro de Reinas.

Me encantan las dos, desde Hace 4 años no me gustaba tanto una Peruana, Laura esta muy Linda, sólo simular un poquito lo del labio superior y quedara Regiaaaa. En Cuanto a Ariadna, sólo falta tonificar y darle duro al Gym. Aunque lo de las rodillas juntas no termina por convencerme.

En Fin Dos latinas dignas de nuestra Raza.

Publicado

Que fastidio que peleadora, esto ya no parece un foro de Reinas.

Me encantan las dos, desde Hace 4 años no me gustaba tanto una Peruana, Laura esta muy Linda, sólo simular un poquito lo del labio superior y quedara Regiaaaa. En Cuanto a Ariadna, sólo falta tonificar y darle duro al Gym. Aunque lo de las rodillas juntas no termina por convencerme.

En Fin Dos latinas dignas de nuestra Raza.

Hola giooo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...