Saltar al contenido

VERSUS ... Laura Spoya - Ariadna Gutierrez .. No Peruanos Ni Colombianos

Recommended Posts

Publicado

Laura Spoya :yupi:  :yupi:  :yupi: 

P.d Foristista Colombianos calmense, cualquiera diria que estan preocupados por la nueva Miss Perú :( 

Publicado

Mi voto no vale pero perdón? La peruana no es fea, pero de presencia escénica C-E-R-O. Y le va a ganar a la Diosa de la Sabana??? JAMÁS!

Y a esos que preguntan que a los colombianos qué les pasa qué quieren? Paz y amor cuando los cholos son los primeros atacando a nuestras reinas? O si no mirenles su avatar, no los dejan dormir!

Publicado

A mi lo que me aterra es ver gente de aquí que consideraba 'seria' metiéndose en la guerra de insultos, entrando en el juego de pocos, es OBVIO que aquí lo que pasa es que están unidos ven-col-per-ecu contra Colombia y solamente porque tenemos a la actual MU. No niego que mis paisanos son pesados también, pero me extraña ver gente que consideré seria de Venezuela, España, etc también métodos en el cuento de insultos. Una cosa es burlarse y otra ofender.

Publicado

A mi lo que me aterra es ver gente de aquí que consideraba 'seria' metiéndose en la guerra de insultos, entrando en el juego de pocos, es OBVIO que aquí lo que pasa es que están unidos ven-col-per-ecu contra Colombia y solamente porque tenemos a la actual MU. No niego que mis paisanos son pesados también, pero me extraña ver gente que consideré seria de Venezuela, España, etc también métodos en el cuento de insultos. Una cosa es burlarse y otra ofender.

Carlos tu sabes que te quiero y te respeto mucho pero te has preguntado el por que?

Sin defender a nadie pero si se pasan abriendo temas con titulos como " las fabrica de las ardidas" o "el país de las envidiosas" es obvio que se van a molestar

y va ver una guerra y dañando temas

Publicado

Y cual es el fin de esto? Cuando los que tienen que elegir son los jurados.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Carlos tu sabes que te quiero y te respeto mucho pero te has preguntado el por que?

Sin defender a nadie pero si se pasan abriendo temas con titulos como " las fabrica de las ardidas" o "el país de las envidiosas" es obvio que se van a molestar

y va ver una guerra y dañando temas

Claro! Eso lo entiendo...

Pero... Aquí han ofendido a Misses e incluso a países, aquí vienen a insultar que si a Venezuela, que porque no comen y hacen fila e igualmente también han indultado a Colombia. Ha sido por parte y parte han abierto hasta temas políticos de mi país y de Venezuela, no me meto en eso no tengo que insultar, pero si me da mucha rabia. Entonces ha sido de parte y parte, no solo de Colombia hacia los demás.

La única forma de que eso cambie es manejar el foro, como lo manejábamos antes, ahora hay mucha excesiva libertad y lo único que provoca es todo esto.

Publicado

YO PENSABA LO MISMO DE LOS COLOMBIANOS. ESTE ASUNTO ES DE TODAS LAS NACIONALIDADES,NADIE ACÁ ES SANTO NO DEFIENDAS A LOS TUYOS QUE SON IGUALES O PEOR.

Antes de entrar a este foro me caían muy bien los peruanos y venezolanos. Ahora ya ni sé qué pensar... qué mala onda son los de esas nacionalidades acá. :(

Publicado (editado)

Colombianod, PARAD DE LLORAR! es un simple versus por Dios... Si se leen entre uds, notarán a la defensiva que están y son los ÚNICOS dañando este tema.

En fin... Laura me parece mucho más completa que la otra cosa. 

Editado por Borio Thorogood
  • Upvote 1
Publicado

En fin... Laura me parece mucho más completa que la otra macho.

Por acá citando. Estos calificativos son motivo de banneo.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Antes de entrar a este foro me caían muy bien los peruanos y venezolanos. Ahora ya ni sé qué pensar... qué mala onda son los de esas nacionalidades acá. :(

Pues eso me paso al llegar al foro con los colombianos, algunos todavía me caen bien, pero otros tienden a ser tan irritantes, tú me diras....! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Parejas? uhmmm  :ansioso:

Laura mas bella indudablemente :wub:  :wub: 

Aunque la colombiana tiene suerte ya que su clasificación  esta asegurada porque su país es sede..  :yase:

Editado por Giulianocasstelli
Publicado

Mi voto no vale pero perdón? La peruana no es fea, pero de presencia escénica C-E-R-O. Y le va a ganar a la Diosa de la Sabana??? JAMÁS!

Y a esos que preguntan que a los colombianos qué les pasa qué quieren? Paz y amor cuando los cholos son los primeros atacando a nuestras reinas? O si no mirenles su avatar, no los dejan dormir!

Cualquiera lo lee y pensaría que lo dices despectivamente.... Calm down brother, sino se te achicaran mas los ojos y se separaran mas aun.... :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...