Saltar al contenido

////TIEMBLA EL CHAVISMO... EL REGRESO DE IRENE SAEZ A LA POLITICA VENEZOLANA///

Recommended Posts

Publicado

MCM es la unica mujer que ha luchado para tener ese cargo (en caso de que sea una mujer la que deba ser presidenta del pais).

Publicado

A mi me parece que Bachelet ha hecho un buen trabajo y en cuanto a desarrollo se refiere Chile ha avanzado bastante. Tiene uno de los niveles de IDH mas altos de la región.

En cuanto a Brasil, si bien sigue siendo un país bastante desigual ; tiene uno de los PIB per capita mas altos del mundo y basándonos en hechos, tan mal no están pq los juegos olímpicos serán llevados allá, cosa que no ha logrado Madrid por ejemplo, que es la capital de un país que se considera desarrollado o "del primer mundo" como dicen (por poner un ejemplo). Claro está, tampoco digo que Dilma sea lo mejor que ha pasado por el gobierno de Brasil :lol:, pero el pais no está en su peor momento.

Otro buen ejemplo es Merkel.

Chile es grande hace mucho y no mérito de mi tía Michelle

Dilma no sabe lidiar con los problemas que tiene encima

En fin delforcito esperemos que la Maga sea presidenta de RD como me lo comentaste por wp

Publicado

Chile es grande hace mucho y no mérito de mi tía Michelle

Dilma no sabe lidiar con los problemas que tiene encima

En fin delforcito esperemos que la Maga sea presidenta de RD como me lo comentaste por wp

:memeo: :memeo:

Si eso pasara, me largo de aquí Hahahaha.

Publicado

tiemblan las nalgas de la jorgela, nosotros los chavistas estamos más fuertes que nunca

el tiempo de Irene ya pasó, el país tampoco es el mismo, casi imposible que pueda disputar la silla presidencial.

Estoy de acuaerdo en los segundo que dices

Publicado

Ya Irene no la da y dudo que se pueda expresar bien despues de la paralisis facial que sufrio

Publicado

y a quien sugieres? a mafia Gabriela Chávez? :unsure:

a mi me encantaría lilian

UY NO :unsure: SERÍA MUY INTENSA. 

ME ECNATARIA LA ISLER, AUNQUE SE TENDRÍA QUE PREPARAR Y ESTUDIAR PARA TENER ESE CARGO

Publicado

LA UNICA QUE LLEVA ANOS LUCHANDO POR EL PAIS

NINGUNA OTRA

MCM es la unica mujer que ha luchado para tener ese cargo (en caso de que sea una mujer la que deba ser presidenta del pais).

Publicado (editado)

y que va a decir ? hola soy Irene se acuerdan de mi ? .. Que va, si una mujer debe ser presidenta es MCM

Editado por Alexmbvzla

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...