Saltar al contenido

////TIEMBLA EL CHAVISMO... EL REGRESO DE IRENE SAEZ A LA POLITICA VENEZOLANA///

Recommended Posts

Publicado

IRENE ESTUVO A PUNTO DE GANARLE A CHAVEZ EN EL 99... ELLA GENERO UNA GRAN ACEPTACION POR LOS VENEZOLANOS PARA SER PRESIDENTE.. CREO QUE NOS HARIA MUCHA FALTA ACA DE NUEVO.

381b96a3e09948fe982c5cb8c9382b24.jpg

IreneSezCondeMissUniverse1981.jpg1292875679072_f.jpg

Se rumora que la ex modelo y candidata presidencial han conversado con sectores politicos opositores de Venezuela sobre su posible regreso al activismo , otros desmienten tal version y sostienen que actualmente Irene Saenz esta dedicada a su familia. La verdad, sin duda, se sabra pronto, por los momentos le mostramos lo bien que se ha conservado :

Ésta fue la foto anterior, junto a Chiquinquirá Delgado (Créditos: Cortesía)

Radiante como en su época de reina luce la ex Miss Universo, Irene Sáez a sus 53 años. La beldad criolla, se fotografió junto al diseñador venezolano Nicolás Felizola, quien no dudo dos segundos en subir la instantánea a su cuenta en Instagram.

La última vez que la belleza venezolana fue fotografiada fue en noviembre del 2014 a través de una publicación en Instagram que hizo Chiquinquirá Delgado cuando se topó con ella en Miami.

Publicado

tiemblan las nalgas de la jorgela, nosotros los chavistas estamos más fuertes que nunca

el tiempo de Irene ya pasó, el país tampoco es el mismo, casi imposible que pueda disputar la silla presidencial.

Publicado

Las mujeres han demostrado que son muy capaces en cuanto a dirigir una nación se refiere, que lo digan Chile y Brasil ;)

Publicado

Las mujeres han demostrado que son muy capaces en cuanto a dirigir una nación se refiere, que lo digan Chile y Brasil ;)

Pues si te basas en Brasil, esta mal.

Yo diría una Alemania.

Publicado

esas dos están en sus peores momentos

Publicado

Huy no, aunque Irene me encanta, su momento en la política ya pasó... 

Publicado

Huy no, aunque Irene me encanta, su momento en la política ya pasó... 

Exacto! Prefiero mil veces a María Corina! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado (editado)

Como lo han dicho por allí su tiempo en la política ya paso,

me gustaría ver a una mujer en la presidencia,

pero que no sean la María Corina Machado y mucho menos

la esposa de Maduro, las dos me cae mal.

Editado por ldp

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Como lo han dicho por allí su tiempo en la política ya paso,

me gustaría ver a una mujer en la presidencia,

pero que no sean la María Corina Machado y mucho menos

la esposa de Maduro, las dos me cae mal.

y a quien sugieres? a mafia Gabriela Chávez? :unsure:

a mi me encantaría lilian

Publicado

y a quien sugieres? a mafia Gabriela Chávez? :unsure:

a mi me encantaría lilian

Hasta los momentos a ninguna, por lo menos estoy esperando que Gabriela Isler se decida

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Ella puede llegar a ser una buena salida gracias a su popularidad. Veremos qué pasa ;)

Publicado

ELLA FUE badword AL UNIRSE CON COPEI ELLA ERA LA PRESIDENTA DE LA REPUBLICA 

Publicado (editado)

esas dos están en sus peores momentos

A mi me parece que Bachelet ha hecho un buen trabajo y en cuanto a desarrollo se refiere Chile ha avanzado bastante. Tiene uno de los niveles de IDH mas altos de la región.

En cuanto a Brasil, si bien sigue siendo un país bastante desigual ; tiene uno de los PIB per capita mas altos del mundo y basándonos en hechos, tan mal no están pq los juegos olímpicos serán llevados allá, cosa que no ha logrado Madrid por ejemplo, que es la capital de un país que se considera desarrollado o "del primer mundo" como dicen (por poner un ejemplo). Claro está, tampoco digo que Dilma sea lo mejor que ha pasado por el gobierno de Brasil :lol:, pero el pais no está en su peor momento.

Otro buen ejemplo es Merkel.

Editado por Delfoя

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...