Saltar al contenido

El Karma multiplicado por 50 a lo bello

Recommended Posts

Publicado

Muy Diosa la bocatiesa amix :memeo:

3437812_640px.jpg?1332550050

:memeo: :memeo: pero ellos porque no traen estas fotas jajahaa

Publicado

:memeo: :memeo: pero ellos porque no traen estas fotas jajahaa

Ay no sé.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

hqdefault.jpg

Publicado

Ufff estáis demasiado insoportables xD

amparo-o.gif

Publicado

Ufff estáis demasiado insoportables xD

después se quejan de que no quieren a paulina y no le hacen ni si quiera un banner. :lol:
Publicado

Su fuese Karma sería solo por la estatura, porque bello siempre dice que sus Miss Perú son las mas altas, que las enanas de Colombia y Ariadna mide 1.79, pero de resto Laura es muy bonita y tienen una buena candidata.

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

:memeo: Muy  *******   ******  ****

Otro comentario, como este y te suspendo .

Editado por Divitrue
totalmente fuera de lugar

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

después se quejan de que no quieren a paulina y no le hacen ni si quiera un banner. :lol:

Yo estaba pensando hacer un banner, pero pues dejan mucho que desear....

A mi la verdad la reacción de los colombianos no me quita el sueño, mira que son los únicos que reaccionaron mal, mas me dio pereza porque cayeron en lo ridículo tratando de ofender a Laurita. Es que revisas los temas que hicieron, a muchos de ellos le reventó el hígado la elección de Laurita, cuando ella es una candidata mas... 

Publicado

A mi la verdad la reacción de los colombianos no me quita el sueño, mira que son los únicos que reaccionaron mal, mas me dio pereza porque cayeron en lo ridículo tratando de ofender a Laurita. Es que revisas los temas que hicieron, a muchos de ellos le reventó el hígado la elección de Laurita, cuando ella es una candidata mas...

En cambio a los de este foro se les reventó el hígado desde aquel 25 de enero :D

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

y a muchos los suspendieron por esos ataques de: ¿Rabia?  :rolleyes:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Otro comentario, como este y te suspendo .

A las pruebas me remito Divisita los de alla estan en la categoria de Low sexy y no lo digo yo asi que seguire diciendolo pues esta demostrado

mapa-mujeres_xoptimizadax--644x362.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...