Saltar al contenido

****LORENA LA REGIA ESPECTACULAR QUEDO VIRREYNA A MISS PERU 2015****

Recommended Posts

Publicado

HERMOSA!!!

LA FABRICA DE ARDIDOS Y ENVIDIOSOS NO PUEDEN SUPERAR LO DE LAURA  :sol: 

Y ustedes no han superado a Paulina :memeo: Ya vamos para 5 meses y aún arden :lol:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

HERMOSA!!!

LA FABRICA DE ARDIDOS Y ENVIDIOSOS NO PUEDEN SUPERAR LO DE LAURA :sol:

es verdad ellos tiene a mariana pus es mas alta .. aun asi creo que mariana se la llevara en miss u a la tuya :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  gano la mejor ,,,estoy esperando que salgan fotos  de mejor  calidad  para inundar  el foro de fotos de la bella cara  de laurita  :wub:  :wub:  :ansioso:  :ansioso:

Te noto feliz, amigaa!! en 30 min has abierto más temas de los que le abriste a la Chucky Espinoza en todo su reinado.

Publicado

:memeo:  :memeo:  gano la mejor ,,,estoy esperando que salgan fotos  de mejor  calidad  para inundar  el foro de fotos de la bella cara  de laurita  :wub:  :wub:  :ansioso:  :ansioso:

Te noto feliz, amigaa!! en 30 min has abierto más temas de los que le abriste a la Chucky Espinoza en todo su reinado.

Publicado

:memeo::memeo: gano la mejor ,,,estoy esperando que salgan fotos de mejor calidad para inundar el foro de fotos de la bella cara de laurita :wub::wub::ansioso::ansioso:

Mejor cuando llamen a morillas y le inyecte algo en el labio superior :memeo:

Publicado

Puedes empezar por esta :memeo:

248127.jpg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

aca nadie sufree yo noo aca lo que estamos es gozandoo y lo que falta :memeo:

Publicado

AY NOOOOO!!!! SUFRAN Y LLOREN

LAURA SPOYA LA LATINA A VENCER LA SUPERROSTRA!!!!

SIGAN TRAYENDO SUS FOTOS VIEJAS !!! CON ESO DEMUESTRAN SU ARDOR ...JAMAS TENDRAN REINA FEMENINA Y DELICADA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...