Saltar al contenido

Y CUAL SE SUPONE QUE FUE LA EVOLUCION DEL MISS PERU

Recommended Posts

Publicado

Con todo respeto te digo divi ojala hubieras estado estos ultimos meses los suspendidos hubieran sido en su mayoria peruanos y venezolanos ;)

Que no se note lo polarizado que está el foro contra la bella Colombia

Publicado

Así me siento luego de llegar tras las peleas, banneadas y tres páginas de comentarios gifs.gif

Publicado (editado)

LO MISMO HACEN OTROS CUANDO MIS REINAS GANAN, O SEA, SI CONTAMOS EL NÚMERO DE CORONAS LA CANTIDAD DE ARDIDOS EN CONTRA DE NOSOTROS ES MÁS GRANDE, POR ESO SON EL POWER HOUSE DE RESENTIDOS.

NO DEFIENDAS LO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN, QUE PRETENDIAS QUE NOS QUEDARAMOS CALLADOS DESPUÉS DE TANTO RECIBIR INSULTOS?

UBIQUEMONOS UN POQUITO!

Ve al instagram de Pau y veras quienes son los verdaderos ardidos

Editado por Hammaca
Publicado

Que no se note lo polarizado que está el foro contra la bella Colombia

polarizado contra Colombia son 6 foristas baneados 1 PR 2 Peru 3 Colombia solo basya ver que despues que Divi fue clara que no va a tolerar mas faltas de respeto la mayoria se tranquilizo pero otros simplemente siguieron como si nada.

Les molesta los temas en Contra Paulina pero no se olvidan de tantos temas en contra de reinas de otros paises

Publicado

LO MISMO HACEN OTROS CUANDO MIS REINAS GANAN, O SEA, SI CONTAMOS EL NÚMERO DE CORONAS LA CANTIDAD DE ARDIDOS EN CONTRA DE NOSOTROS ES MÁS GRANDE, POR ESO SON EL POWER HOUSE DE RESENTIDOS.

NO DEFIENDAS LO QUE NO TIENE JUSTIFICACIÓN, QUE PRETENDIAS QUE NOS QUEDARAMOS CAYADOS DESPUÉS DE TANTO RECIBIR INSULTOS?

UBIQUEMONOS UN POQUITO!

si cuando ganó paulina  aparte de celebrar , estaban atacando a migbelis, no solo uno sino la mayoria de colombianos.

Publicado

LO IMPORTANTE ES QUE MEJORO EN NIVEL DE CANDIDATAS Y GANO UNA REINA BELLA

LO DEMAS VIENE SOBRANDO

Publicado

Aunque los peruanos de este foro me caen mal, debo aceptar que Laura era la mejor.

Publicado

ay santooo los pezones se te van a hacer mas negros de tanta envidia

Publicado

A mi si me parecio un gran cambio...

1. Jessica Newton Regreso.

2. Nuevo Formato de eleccion.

3. No mas sillas de plastico.

4. Una reina linda.

5. Cambio de Corona

Pues creo que si cambio bastante... pero despues piden respeto cuando uds son los que comienzan y si hablamos de cambios el CNB siempre es lo mismo...

pues si hablamos de lo mismo hay esta el miss venezuela que lo unico que cambian y para peor son los cantantes por que bien chafas que si son. si ya hasta en estudio hacen el concurso ahora imaginate a donde terminaran haciendolo, el hecho del que cnb sea muy cultural y tradicional lo hace unico por que ningun otro concurso de latinoamerica tiene historia para contar con el clasudo cnb

Publicado

pues si hablamos de lo mismo hay esta el miss venezuela que lo unico que cambian y para peor son los cantantes por que bien chafas que si son. si ya hasta en estudio hacen el concurso ahora imaginate a donde terminaran haciendolo, el hecho del que cnb sea muy cultural y tradicional lo hace unico por que ningun otro concurso de latinoamerica tiene historia para contar con el clasudo cnb

No creo que a ningún venezolano le interese las apreciaciones que tenga un fronterizo sobre nuestro certamen. Nos basta y nos sobra con saber que es el certamen de belleza, de carácter nacional, mas influyente a nivel mundial. Ah, y con verdadera historia. Historias de triunfos, nada de segundonas y reinas vitalicias o nulas. Besitos.

Publicado

No creo que a ningún venezolano le interese las apreciaciones que tenga un fronterizo sobre nuestro certamen. Nos basta y nos sobra con saber que es el certamen de belleza, de carácter nacional, mas influyente a nivel mundial. Ah, y con verdadera historia. Historias de triunfos, nada de segundonas y reinas vitalicias o nulas. Besitos.

Nada mas que agregar. Aun no entiendo como algunos tienen la osadía de criticar el miss Venezuela cuando en reinas es el concurso líder y ningún otro nacional se le acerca, hay que ser muy atrevido :D

Publicado

LO QUE DETESTE ES QUE EN REALIDAD NO HUBO CONCURSO COMO TAL

Publicado

POR MIL

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...