Saltar al contenido

Y CUAL SE SUPONE QUE FUE LA EVOLUCION DEL MISS PERU

Recommended Posts

Publicado

Mmm no lo creo ... y es tan asi el clasudismo de mis reinas y el cnb que hasta la newton viene a pedir consejo :memeo: lastima que no aplico nada en ese peru universe ... es que hasta el srta valle siendo un regional se realiza en un auditorio mas decente :memeo:

Eso sin tomar en cuenta que la reina de alla es una diosa de la belleza infinita clasudisima y patilarguisima :memeo:

Publicado

Tanta vaina y eligen una reina horrible con reacción alérgica al aceite de avión

Amigo yo digo una cosaa si hasta el look se lo copiaron a mi reina y me imagino que esa fue idea de la newton ella vino aca a asesorarse ... quiero verlas en accion en miss u la mia no tendra piedad pobre chaparra jajaja

Publicado

Eso sin tomar en cuenta que la reina de alla es una diosa de la belleza infinita clasudisima y patilarguisima :memeo:

XD

Publicado (editado)

Que se puede esperar de********  :memeo:

Editado por Divitrue
tu expresiones estan fuera de lugar, te vas 20 dias
Publicado

No es por nada pero el formato de este año fue muy pobre.

Paso 2 cosas, según no se sabe cuando sera el nuevo MU así que se decidio correr con el concurso, mami newton quiere relanzar el concurso pero en 3 meses no puede hacer un show a su gusto, por lo que decidió pasarlo 30 en un canal de antena caliente en Peru cosa que desde hace años no pasaba, y en una entrevista dijo que quiere clasificar a la reina de este año para que el otro año el MP tenga mas impacto y expectativa a nivel de candidatas y de show televisivo... 

Cosa que lo logro ya que desde hace años no había tanta cobertura por un Miss Peru, es de las noticias mas leídas por aquí....

Laura es muy enana!!

Laura mide 1.75 enana no es :mellow:

Publicado

Lo único que no me gusto fue eso de las finalista por pedazo, no entendí :mellow:, le resta emoción al concurso.

El escenario, aunque pequeño... es muy bello y classy, me acordó a la boda de Kim o al vídeo G.U.Y de Gaga.

Publicado

Paso 2 cosas, según no se sabe cuando sera el nuevo MU así que se decidio correr con el concurso, mami newton quiere relanzar el concurso pero en 3 meses no puede hacer un show a su gusto, por lo que decidió pasarlo 30 en un canal de antena caliente en Peru cosa que desde hace años no pasaba, y en una entrevista dijo que quiere clasificar a la reina de este año para que el otro año el MP tenga mas impacto y expectativa a nivel de candidatas y de show televisivo... 

Cosa que lo logro ya que desde hace años no había tanta cobertura por un Miss Peru, es de las noticias mas leídas por aquí....

A la Newton le quedo grande ese templete. Que lo vuelva a manejar Tito  :yaveo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Ya van a empezar con las peleas...zzzzz

amparo-o.gif

Publicado

LA VERDAD ES QUE SON EL POWER HOUSE PERO DE ARDIDOS, EN TODOS LOS TEMAS SE LA PASAN PELEANDO, TRAIGAN NOTICIAS DE PAULINA QUE DE ELLA SI NO SE SABE NADA.

Publicado

LA VERDAD ES QUE SON EL POWER HOUSE PERO DE ARDIDOS, EN TODOS LOS TEMAS SE LA PASAN PELEANDO, TRAIGAN NOTICIAS DE PAULINA QUE DE ELLA SI NO SE SABE NADA.

;) ;)
  • Fundadora CEO
Publicado

vengo a limpiar y a suspender .La gente no entiende ??? 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Touchè.-

Publicado

Yo creo que es mejor empezar la nueva era así... Sin mucho bombo pero cumpliendo ante todo el objetivo de elegir algo bueno... Luego habrá tiempo para el espectáculo.

• Upvote 1
Publicado

vengo a limpiar y a suspender .La gente no entiende ???

Con todo respeto te digo divi ojala hubieras estado estos ultimos meses los suspendidos hubieran sido en su mayoria peruanos y venezolanos ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...