Saltar al contenido

Ya no hay moral!

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Me huele a que van a Bannear a mas de un Colombiano y despues diran?.. pero que hicimos? El foro no es justo blah blah blah... empezando por la gaviota

Con respecto al tema prefiero a Laura

Estas en lo cierto . :)  muy inteligente  tu hee!!

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Me huele a que van a Bannear a mas de un Colombiano y despues diran?.. pero que hicimos? El foro no es justo blah blah blah... empezando por la gaviota

:perfecto:  ya por hay debe andar kamper diciendo que porque banean a sus paisanos! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Bueno, supongo que así mismo como van a banear a 'los colombianos', lo hagan objetivamente con aquellos que también están actuando mal dentro del foro, aunque sean de otras nacionalidades. Estoy completamente seguro que 'los colombianos' no son los únicos que merecen baneo.

• Fundadora CEO
Publicado

Bueno, supongo que así mismo como van a banear a 'los colombianos', lo hagan objetivamente con aquellos que también están actuando mal dentro del foro, aunque sean de otras nacionalidades. Estoy completamente seguro que 'los colombianos' no son los únicos que merecen baneo.

Sea quien sea, pero desde que entre  aqui a restaurar esto, la mayoria lamentablemente  fueron Colombianos , tambien se suspendio 20 dias a un peruano .  Vine hacer lo que se suponia se hiciera hace rato. Yo aqui no voy con preferencias, sino  con la realidad que estoy leyendo, desde que entre. 

Publicado

Sea quien sea, pero desde que entre aqui a restaurar esto, la mayoria lamentablemente fueron Colombianos , tambien se suspendio 20 dias a un peruano . Vine hacer lo que se suponia se hiciera hace rato. Yo aqui no voy con preferencias, sino con la realidad que estoy leyendo, desde que entre.

Exactamente como afirmas: 'desde que entré', este conflicto viene de más atrás, específicamente desde el 26 de Enero de este año. Cuando dicho por unos foristas, había una alianza entre todos los países, para tirarle a los colombianos por la MU. A la que acá le han hecho insultos de toda índole, hasta temas donde la desprestigian, igualitooo como le hicieron muchos de mis paisanos inclusive a la Isler, por eso digo si se va a banear que sea objetivamente.

Publicado

Exactamente como afirmas: 'desde que entré', este conflicto viene de más atrás, específicamente desde el 26 de Enero de este año. Cuando dicho por unos foristas, había una alianza entre todos los países, para tirarle a los colombianos por la MU. A la que acá le han hecho insultos de toda índole, hasta temas donde la desprestigian, igualitooo como le hicieron muchos de mis paisanos inclusive a la Isler, por eso digo si se va a banear que sea objetivamente.

Ps entonces cumpla con su trabajo y edite lo que haya que editar.

• Fundadora CEO
Publicado

Estoy siendo objetiva,  y solo estoy mirando  desde que estoy aqui de nuevo, no puedo ir atraz, eso le tocaba a todo administrador y moderador que  estaban aqui. Ahora bien, creo que sido de las pocsa que apoyo la coronacion de Pau y lo sabes.  Cuando yo entre la semana pasada, quede escandalizada de tanta basura escrita y entendi que tenia que tomar la batuta de nuevo y restaurar esto. Lamentablemente tengo que ser mas severa, ya que  suspender por 48 horas o una semana, no dio frutos. Pasa buen dia. 

Publicado

Estoy siendo objetiva, y solo estoy mirando desde que estoy aqui de nuevo, no puedo ir atraz, eso le tocaba a todo administrador y moderador que estaban aqui. Ahora bien, creo que sido de las pocsa que apoyo la coronacion de Pau y lo sabes. Cuando yo entre la semana pasada, quede escandalizada de tanta basura escrita y entendi que tenia que tomar la batuta de nuevo y restaurar esto. Lamentablemente tengo que ser mas severa, ya que suspender por 48 horas o una semana, no dio frutos. Pasa buen dia.

Yo tome la decisión de no editar mas y de no mandar warning, se lo comenté a varios admin y yo creo que sabes porque Divi, no dudo de que seas objetiva, solo que aquí hay muchos que en los meses anteriores propiciaron el conflicto y ahora se hacen las blancas palomas. Pasa buen día tú también.
Publicado

Emoezando por ti amigo a nadie le cambio ni el sexo ni le cambio el nick irrespetando a un forista ... si me voy yo von mas razon tu amix ... si se molestan por decir la verdad sorry :misnails:

Publicado (editado)

Estas en lo cierto . :) muy inteligente tu hee!!

Buenos dias en colombia ... creo que buenas tardes en usa ... sabes que te tengo un buen aprecio divi y mas porque se que tienes sentido de rectitud y que tomas decisiones salomonicas ... pero si vas a bannear enterate primero y empapate bien de porque las reacciones de los foristas colombianos ... si eres justa deberias tomar en cuenta desde que se eligio a paulina los temas no han sesado con cada foto con cada aparicion refiriendose a ella de manera grotesca y lenguaje soez y tambien con ariadna gutierres la actual reina colombiana ... esas reacciones ante tanto ataque no son gratuitas y porque nos de la gana .... para la muestra un boton del irrespeto ... en este post que le contestas a malefico con una aceptacion ...para tu informacion me esta diciendo gaviota mi nick no es ese supongo que diras que no sabias y por eso te digo las cosas ..... acaso eso no es una falta a las reglas del foro? Llamar a un forista por una apodo y aun mas cambiando el genero? ... si ellos se pican porque le dicen su realidad por sus reinas asi como ellos se atreven hacer con las nuestras que no se quejen pero siemprede nuestra parte con estilo... no pretendas venir a banear a la gente ppr algo que viene de atras porque secillamente no seria justo ... por eso te digo que debes enterarte de muchas cosas y mas si no has estado al frente del foro ;) que tengas buen resto del dia ... :yaveo:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Emoezando por ti amigo a nadie le cambio ni el sexo ni le cambio el nick irrespetando a un forista ... si me voy yo von mas razon tu amix ... si se molestan por decir la verdad sorry :misnails:

Si te refieres a mi conflicto con Conchita, pues ya me banearon por una semana por eso...

En plena concentración del MISS Universe pasado tambien me banearon por meterme con la Miss Peru

y acaso me queje o me cree pelucas para venir a reclamar?... JAMAS, cada quien sabe lo que hace y si son baneados por alguna causa es.

A ti no te pueden cambiar el apodo pero tu si puedes llamar a la reina de Peru SAPOYA y de otras maneras... no tienes moral..

Cuando yo cometa una infracción nueva pues que me baneen, mientras tanto no pueden banear a nadie por cosas del pasado, porque de ser asi entonces el foro seria un desierto pues el que este libre de pecados que lance la primera piedra.

Publicado

Si te refieres a mi conflicto con Conchita, pues ya me banearon por una semana por eso...

En plena concentración del MISS Universe pasado tambien me banearon por meterme con la Miss Peru

y acaso me queje o me cree pelucas para venir a reclamar?... JAMAS, cada quien sabe lo que hace y si son baneados por alguna causa es.

A ti no te pueden cambiar el apodo pero tu si puedes llamar a la reina de Peru SAPOYA y de otras maneras... no tienes moral..

Cuando yo cometa una infracción nueva pues que me baneen, mientras tanto no pueden banear a nadie por cosas del pasado, porque de ser asi entonces el foro seria un desierto pues el que este libre de pecados que lance la primera piedra.

Tu si eres doblee... no acabas de llamarme gaviotaaa ? No es cambiarle el nick a un forista y no es tratarlo de forma feme .... segundo traeme el primer tema donde le digo sapoya a tu reina ..... traelooo y que me baneen de una vez .... lo siento pero aca la gente despues de haber hechk y desecho con el foro viene a mostrar una cara que no es por miedo al baneo .... si me banean lo mas justo seria que banearan a la gente que propicio todo este aquelarre desde el primer momento y alli se iria la mitad de los venezolanos y casi todos los peruanos a excepcion de el oh diosito en menor medida :yaveo:

Publicado

Tu si eres doblee... no acabas de llamarme gaviotaaa ? No es cambiarle el nick a un forista y no es tratarlo de forma feme .... segundo traeme el primer tema donde le digo sapoya a tu reina ..... traelooo y que me baneen de una vez .... lo siento pero aca la gente despues de haber hechk y desecho con el foro viene a mostrar una cara que no es por miedo al baneo .... si me banean lo mas justo seria que banearan a la gente que propicio todo este aquelarre desde el primer momento y alli se iria la mitad de los venezolanos y casi todos los peruanos a excepcion de el oh diosito en menor medida :yaveo:

Yo sencillamente no he cometido ninguna nueva infracción, tan simple como eso, no soy bruto como para hacer cosas prohibidas una y otra vez.

Es de sabios mejorar... NO TE CONTESTO MAS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...