Saltar al contenido

Ya no hay moral!

Recommended Posts

Publicado (editado)

si ya no hay moral  por eso te suspendi 20 dias.

Editado por Divitrue
Publicado

Luego te quejas de lo que hace el forista Iceberg y eres igual o peor!

Publicado

no me sorprenderia que se ventilen fotos con su traje de conejito, si ya tiene en su haber varias revistas ya no me sorprenderia  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  muy de las de alla  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

no me sorprenderia que se ventilen fotos con su traje de conejito, si ya tiene en su haber varias revistas ya no me sorprenderia  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  muy de las de alla  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Qué pena dan los colombianos los únicos que salen con insultos xD

Publicado (editado)

Patéticos pero bueno viendo su "REina" se entiende, envidieden a Laura femenina spoya

Editado por Ruth
Publicado

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  ESO SE LLAMA "MIEDO" JAJAJAJA LAURA ES LA LATINA A VENCER Y NINGUNA "GELATINOSA" PODRÃ CON ELLA  :ansioso:  :ansioso: 

Publicado

Patéticos pero bueno viendo su "REYna" se entiende, envidieden a Laura femenina spoya

SI A LA PONYPOLLA SOBRE TODO ENVIDIAMOS SU ESTATURA, CUANTO MIDE AMIGUIX?

Publicado

Patéticos pero bueno viendo su "REYna" se entiende, envidieden a Laura femenina spoya

SI A LA PONYPOLLA SOBRE TODO ENVIDIAMOS SU ESTATURA, CUANTO MIDE AMIGUIX?

Publicado

los peruanos solo se ponen el saco, esto va dirigido como una critica social al miss universe  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  esa paticorta de quien hablan ni que le haga sombra a la espectacular modelo ariadna  :mequiere:  :mequiere:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...