Saltar al contenido

amigos peruanos felicidades por laura ... saquenme de una duda cuanto mide ella?

Recommended Posts

Publicado

Pero miren a la usuaria gaviera tirando acido... quien la viera despues tan inocente quejandose...

Laura es bella y ya en el Miss Universo se ha demostrado que la estatura es lo de menos... ejemplos Ximena y Olivia

Publicado (editado)

Pero miren a la usuaria gaviera tirando acido... quien la viera despues tan inocente quejandose...

Laura es bella y ya en el Miss Universo se ha demostrado que la estatura es lo de menos... ejemplos Ximena y Olivia

Segunda vez que me tratas de forma fem ... :misnails: no que te estabas arrepintiendo ... y no tiro acido solo hice una pregunta ;) Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Segunda vez que me tratas de forma fem ... :misnails: no que te estabas arrepintiendo ... y no tiro acido solo hice una pregunta ;)

Acaso eres hombre? No lo sabia... disculpe Sr Gaviera, en todo caso.

Haces una pregunta y luego alabas cada burla que hacen tus paisanos... eso en mi país es Tirar la Piedra y esconder la mano.

Publicado

Su talla de Laura es 1.73 a 1.74 y de eso es segurisimo, pero eso es lo de menos por favor hemos tenido 2 miss universos no tan altas Ximena y Olivia.

Asi que relajense y preocupense por sus reinas.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Segunda vez que me tratas de forma fem ... :misnails: no que te estabas arrepintiendo ... y no tiro acido solo hice una pregunta ;)

Haces una pregunta y luego alabas cada burla que hacen tus paisanos... eso en mi país es Tirar la Piedra y esconder la mano.

Publicado

No amigo lo tuyo ya raya en lo personal ... y te lo dije en el otro tema y te haces el que no entiende ... sorry pero mereces baneo ;)

Publicado

LA ULTIMA GRAN MISS UNIVERSO(XIMENA) REALMENTE MIDE 1.70 ASI QUE SU ESTATURA NO IMPORTA.  :mequiere:

Publicado

LA ULTIMA GRAN MISS UNIVERSO(XIMENA) REALMENTE MIDE 1.70 ASI QUE SU ESTATURA NO IMPORTA. :mequiere:

Amigo hasta la comparacion ofende .... ximena es una diosa ... no se vale compararla con ella de verdad :blink:

Publicado

Me encanta este tema, porque ellos sí pueden joder a Ariadna pero cuando se burlan de las de ellos ahí sí se pican :lol: Ahora se aguantan! :sol:

Publicado

Sea pequeña o no, Laurita dará mucho de que hablar por lo que veo.

Publicado

LA ULTIMA GRAN MISS UNIVERSO(XIMENA) REALMENTE MIDE 1.70 ASI QUE SU ESTATURA NO IMPORTA. :mequiere:

No seas ridícula, Attention badword

Me he tomado fotos con Ximena y no le saco muchos cms y yo mido 180

Impostora ridícula mitómana

Publicado

Es señal que avanzamos :perfecto:

Por favor, no me hagas reír con esta ridiculez como la que tienen tus paisanos en este tema :lol: CUANDO USTEDES SE METEN A LOS TEMAS DE ARIADNA a molestar ahí ustedes no son los envidiosos, y ahora que tienen buen rabo de paja es que se vienen a hacer los dignos? No señor! Ahora se aguantan! :mequiere::memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...