Saltar al contenido

amigos peruanos felicidades por laura ... saquenme de una duda cuanto mide ella?

Recommended Posts

Publicado

No tiene ni 2 horas con la corona y ya la esta destruyendo, gran ejemplo el de estos foristas. SUPER MADUROS!!! el karma si Ariadna se llega a pegar en MU y Laura clasifica (le veo muuchas más probabilidades a esta última). 

Publicado

Y cual es el problema con su estatura? Mejor rostro y cuerpo que Ariadna tiene y por muuuuuuuuucho :mellow:

Publicado

176CM CONFIRMADO

No amigo le creo mas a mi amigo odiosito ... el es peruano la ha visto de frente ... el mide 174 cm y ella queda por debajo de sus ojos :memeo:

Publicado

Yo que la he visto en persona digo que debe estar por el 1.68-1.70

Es broma verdad? :o

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y cual es el problema con su estatura? Mejor rostro y cuerpo que Ariadna tiene y por muuuuuuuuucho :mellow:

Asi son esos ardidos atacando a Laura, le tienen miedo y saben q es mas bella q su REYna
Publicado

No amiga el problema no es mio ... el problema es de los peruanos como bello que no aceptan reinas bajitas .. porque les dice ponys paticortas enanas etc :memeo: ademas de eso inventa estaturas ... lo de ariadna hay que esperar amiga .. por ella no me preocupo se que sera la favorita :) cuando llegue arrasara hasta con el nido de la perra :wub:

Publicado

Exacto  :perfecto: 

Publicado

Es broma verdad? :o

Obvio que no es bromaa el la vio de cerca y es mas baja que el ... ademas el es el unico peruano serio del foro y no le da miedo decir la verdad :misnails:

Publicado

Obvio que no es bromaa el la vio de cerca y es mas baja que el ... ademas el es el unico peruano serio del foro y no le da miedo decir la verdad :misnails:

Patas de pony y tatuaje vaginal :memeo: pobres :lol:

Publicado

Con razón la bello se avergüenza de hablar de la estatura de la spolla :o

Publicado

Patas de pony y tatuaje vaginal :memeo: pobres :lol:

Se te olvido que le dicen boca tiesa pero no se por que :memeo:

Publicado

Se te olvido que le dicen boca tiesa pero no se por que :memeo:

Porque es identica a Gabriela Fearrari

x279a5c091.jpg