Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades! Laura era mi favorita, aunque siento que con Marsi iban más a la segura... Ya veremos cómo les va!

pero Marsi es otra natalie vertiz, (version desmejorada claro) la chica no sabe expresarse...quizas le iba a pasar lo que a la vertiz (o quien sabe) pero quedar tercera dice mucho. Lorena  mucho mas simpatica, trasmite más y eso que no tiene mejor cuerpo  la supero.

Publicado

Ella era la mejor opción.

Felicidades peruanos. Y Karan, cómo te sientes con tu propia boca tiesa?

:o boca tiesa? No me sabia que le decian asi :memeo:

Publicado

Dicho por un peruano la chica mide 168 170 cm no pasa de alli .... al parecer este sera el año del desquite para mi reina preciosa aldana :eso: gozare de lo lindo :memeo:

Publicado

Ya llegaron los envidiosos

LAURA SPOYA ES LA LATINA A VENCER ASÍ QUE SUFRAN  :ansioso:  :ansioso: 

Publicado

Juraba que ganaba Marsi, de todas maneras felicidades, Laura tb es una excelente candidata. Éxito!

Publicado

pero Marsi es otra natalie vertiz, (version desmejorada claro) la chica no sabe expresarse...quizas le iba a pasar lo que a la vertiz (o quien sabe) pero quedar tercera dice mucho. Lorena mucho mas simpatica, trasmite más y eso que no tiene mejor cuerpo la supero.

Natalie no clasificó por inmadura e irresponsable. Por bruta no fue, de lo contrario ni dayana, ni stefania, ni paulina hubieran ganado.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Ay no puedo con ese envidioso :mellow: Tiene serios problemas mejor que se vaya a endiosar sus *******del valle

Editado por Divitrue
fuera de lugar
Publicado

Felicidades peruanos junto a la mexicana las mejores latinas aunque mi preferida era Marsi

Publicado

:sol:  :sol:

Ganó la que tenia que ganar!  :sol: 

Laura Spoya 

Publicado

:sol:  :sol:

Ganó la que tenia que ganar!  :sol: 

Laura Spoya 

Publicado

Felicidades peruanos junto a la mexicana las mejores latinas aunque mi preferida era Marsi

Amiga a Marsi le falta Oratoria en cambio Laura es Comunicadora , La Oratoria es su fuerte!  :perfecto: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...