Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Amiga a Marsi le falta Oratoria en cambio Laura es Comunicadora , La Oratoria es su fuerte! :perfecto:

Cómo las Miss Universo son grandes comunicadoras...

banner-2024-one.png

Publicado

grande comunicadora pero tan paticortaaa :memeo: :memeo:

Publicado

Marsi era una segura semifinalista. Con esta por lo menos serán Top 50

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Cómo las Miss Universo son grandes comunicadoras...

Después de coronar a *****  **** , no creo que la organización de MU vuelva a elegir a otra en años!  :memeo: 

Editado por Divitrue
fuera de lugar
Publicado

Felicitaciones Peruanos, en hora bueenaaa!! Hubiera preferido a Marsi, pero ya qué.. Laura también es una excelente candidata, éxitos a ella en el prox MU!!

Publicado

Se lo gano limpiamente, yo no tenia preferida, desde que marsi respondió en vivo, vi que ella no iba a ningún lado bella pero :durmiendo:

Mas que contento con Laurita...

:wub:

Publicado

Felicidades vecinas.

A mí ella no me gusta tanto por lo templetera. Pero muy bella!

:memeo: chévere que Marsi se haya quedado de tercerona, una pegada más al curriculum. No la quieren ni en Perú

Publicado

Me ha dado pena por Marsi pero le falta algo de soltura en la oratoria y experiencia. Esa mujer puede ser una gran Miss Perú.

Laura es guapa, tiene buen cuerpo, buena oratoria, es inteligente y preparada. Es muy buena candidata. FELICIDADES.

Y no nos olvidemos que ella con 18 años y sin experiencia ni preparación ya fue top15 en Miss Internacional...

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

EXPLICATE MEJOR, CÓMO ES ESO LO DE DAYANA Y COMPAÑÍA?

Natalie no clasificó por inmadura e irresponsable. Por bruta no fue, de lo contrario ni dayana, ni stefania, ni paulina hubieran ganado.

Publicado

Felicidades! tienen buena candidata... no es lo máximo en la vida, pero mejoraron mucho en comparación con el año pasado.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...