Angel Sepa Publicado Junio 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2015 ALGUNAS FOTOS DE SU PARTICIPACION EN MISS RD 2013 DONDE FUE PRIMERA FINALISTA
Fundadora CEO Divitrue Publicado Junio 2, 2015 Fundadora CEO Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Nunca me ha gustado esta mujer.
Delfoя Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Está mucho mejor que en el 2013. No me gusta para la corona principal, pero le pondrá sazón al concurso, es muy competitiva Pq tantas bandas de Santo Domingo? , como si no hubieran mas provincias.
Angel Sepa Publicado Junio 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Está mucho mejor que en el 2013. No me gusta para la corona principal, pero le pondrá sazón al concurso, es muy competitiva Pq tantas bandas de Santo Domingo? , como si no hubieran mas provincias. LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DOLARES
Diosa Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Me encanta ahora esta mucho mejor de rostro ya que no esta inflamada como en el miss rd
christianb Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Ella no fue la del escándalo con la mamá?
Angel Sepa Publicado Junio 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 3, 2015 Ella no fue la del escándalo con la mamá? No esa fue Alma Alfonso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión