Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por fin mañana nos libramos de estaaaaaaaaa!!! 

La puesto 59 según la misma Jessica Newton :memeo: :memeo: :memeo:

adiosss FEASSSSSSSSS!!! 

Por fin tendre Reina BELLAAAAAAA

:eso: :eso: :eso::yupi: :yupi: :yupi:

Noticia-99713-jimena_espinoza-miss_peru_

Publicado (editado)

No cantes victoria, no vaya a ser que gane Lorena Larriviere...eso sería pasar de Guatemala a Guatepeor.

Editado por ЯEGIИA GE0ЯGE
Publicado

No cantes victoria, no vaya a ser que gane Lorenzo Latransviere...eso sería pasar de Guatemala a Guatepeor.

Pleaseeee!!! Lorena es beshaaaa!!! a comparacion de esta muñeca diabolica y me consta porque a ambas las he visto en persona!!!

Publicado (editado)

¿Por fin tendrás reina bella? amigo te recuerdo que Lorena Larriviere es parte de las 3 finalistas así que existe la posibilidad de que gane.

spacer.png

Publicado

Sí! ya sabemos que estás muy feliz, todo el día te la pasas hablando de éso en el shout, amiwis.

Publicado

Felicidades Peruanos, cualquiera de las 3 esta 100 escalones por encima de Jimena! Espero que gane Marsi es preciosisima :wub:

Publicado

No cantes victoria, no vaya a ser que gane Lorenzo Latransviere...eso sería pasar de Guatemala a Guatepeor.

Reportado! 

Publicado (editado)

las autenticas miss perus, toda una generacion, ahora van a ser puras importadas  :ak:  :ak:  :ak:  spoya, lavarrier pero que autentico peruano  :ak:  :ak:  :ak:

Editado por Fernando Dmacho Verbot
Publicado

LORENA AUN SIN PREPARACION NI PULIR ES BELLISIMA NO ME MOLESTARIA SI GANASE PERO LE EXIJO UNA ARDUA PREPARACION...AUNQUE MI FAVORITA ES LAURA SPOLLA

Publicado

LORENA AUN SIN PREPARACION NI PULIR ES BELLISIMA NO ME MOLESTARIA SI GANASE PERO LE EXIJO UNA ARDUA PREPARACION...AUNQUE MI FAVORITA ES LAURA SPOLLA

Cualquiera de las 3 sería la Latina a Vencer  :yupi: 

Publicado (editado)

No cantes victoria, no vaya a ser que gane Lorena Larriviere...eso sería pasar de Guatemala a Guatepeor.

Me Meo  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...