Diego Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Es triste lo del banner, pero no se hacerlos, y en cuánto al seguimiento jajajaja eso está más que demostrado que para que ponernos en esas si tenemos a Sebastian, Juanmonte, Jairo y Bello.
Ruth Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Una cobertura la esta llevando Titaneo 1
Hammakita Publicado Junio 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2015 QUE YO RECUERDE, ESO SE LO GANARON USTEDES,PORQUE SE PUSIERON BIEN CANSONES Y SEGUNDO, PUES EN CASO DE SABOTEO, YA SABEN QUE HACER . Seguro si hubiera cobertura ya la gente del foro la hubiera saboteado ... aca hay algunos foristas que se han tomado muy a pecho el odio contra paulina y la reinante colombiana ... es algo increible
Hammakita Publicado Junio 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2015 YO DEBO ESTAR CIEGA PORQUE NO LA VEO. DE TODOS MODOS GRACIAS. Una cobertura la esta llevando Titaneo
Ruth Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 YO DEBO ESTAR CIEGA PORQUE NO LA VEO. DE TODOS MODOS GRACIAS. El tema no esta marcado pero busca en el historial de el
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 QUE YO RECUERDE, ESO SE LO GANARON USTEDES,PORQUE SE PUSIERON BIEN CANSONES Y SEGUNDO, PUES EN CASO DE SABOTEO, YA SABEN QUE HACER . Sorry pero la envidia que desperto paulina es algo increibl sobre todo en peruanos y venezolanos ... no es nuestra culpa que paulina les ganara .. lo siento
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 QUE YO RECUERDE, ESO SE LO GANARON USTEDES,PORQUE SE PUSIERON BIEN CANSONES Y SEGUNDO, PUES EN CASO DE SABOTEO, YA SABEN QUE HACER . Perdonnn ? Si la envidia que genero la ganada de paulina no tiene limites ... no es culpa de nos que paulina le ganara a mygbelis y a la peruana ...
Hammakita Publicado Junio 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 2, 2015 BUENO DE LOS PERUANOS TAL VEZ, PERO RAZONA POR UN SEGUNDO Y PONTE EN NUESTRO LUGAR Y PREGUNTATE......CON TODO NUESTRO HISTORIAL..... QUE HABRÍA DE ENVIDIARLES? .... O SEA..... .USTEDES HABLAN DE ENVIDIA Y CREO QUE ES AL REVÉS EL ASUNTO. QUE YO RECUERDE, ESO SE LO GANARON USTEDES,PORQUE SE PUSIERON BIEN CANSONES Y SEGUNDO, PUES EN CASO DE SABOTEO, YA SABEN QUE HACER . Sorry pero la envidia que desperto paulina es algo increibl sobre todo en peruanos y venezolanos ... no es nuestra culpa que paulina les ganara .. lo siento
Jorgelsvzla Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Yo tampoco he visto ese tema de a year in the life, pero siempre veo temas de burla hacia ella, pobrecita es que ella no tiene la culpa de ponerla le sale natural
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 diganle al forista Davidhr que en vez de estar reportando cada burla contra paulina le haga un buen banner y una buena cobertura
cuaro Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 de eso se encargan sus fanáticos y nqda
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión