Saltar al contenido

DONDE EST� EL TEMA DE MISS UNIVERSO 2014 " A YEAR IN A LIFE "?

Recommended Posts

Publicado

ESTUVE VARIOS MESES SIN ENTRAR Y NO VEO NOTICIAS DE ELLA Y NI UN TEMA DE COBERTURA DE SU REINADO.HE ESTADO BUSCANDO Y NO CONSIGO .. ALGUIEN SABE?

GRACIAS DE ANTEMANO.

Publicado

En realidad siento que no hay cobertura para ninguna de las reinas, y siendo esto un foro de belleza debería ser promordial!

Siento que el foro ha caido mucho en cuanto a organización

Publicado

LA VERDAD ME EXTRAÑO NO VERLO, Y SI TIENES RAZÓN ES ALGO PRIMORDIAL PUES EN UN FORO DE BELLEZA Y MÁS CUANDO LA MU ES LATINA.

• Fundadora CEO
Publicado

En realidad siento que no hay cobertura para ninguna de las reinas, y siendo esto un foro de belleza debería ser promordial!

Siento que el foro ha caido mucho en cuanto a organización

Hola JSS,  sabes regrese pq estaban dejando morir esto. Pero en el caso del tema que pregunta Hamaca, eso no es culpa nuestra, los fanaticos hacen eso con sus reinas. Imaginate  que  muchos aqui no quisieron  hacer ni un banner de la MIss y pedi ayuda  entonces a sus fanaticos y tampoco lo hicieron.  Entonces que uno hace ???  cuando gana una venezolana, le guardan su fotos,  y demas reinas, pero parece que  los fanaticos esta ocacion  no hicieron nada. Dime tu, los tengo que obligar ?? verdad que no.

• Upvote 1

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

SI ES CIERTO, SIEMPRE VEO QUE LOS MISMOS FORISTAS SE PONEN DE ACUERDO PARA ABRIR COBERTURAS, PERO ME PARECIÓ EXTRAÑO QUE PUES DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ESPERANDO CORONA, NO HAYA HABIDO INTERÉS .

SÓLO QUERÍA VER COMO IBA TODO, NADA MÁS.

Hola JSS, sabes regrese pq estaban dejando morir esto. Pero en el caso del tema que pregunta Hamaca, eso no es culpa nuestra, los fanaticos hacen eso con sus reinas. Imaginate que muchos aqui no quisieron hacer ni un banner de la MIss y pedi ayuda entonces a sus fanaticos y tampoco lo hicieron. Entonces que uno hace ??? cuando gana una venezolana, le guardan su fotos, y demas reinas, pero parece que los fanaticos esta ocacion no hicieron nada. Dime tu, los tengo que obligar ?? verdad que no.

Publicado

Amiga si hay cobertura de la Diosa Vega, Karmal es el encargado de eso ;)

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

para que cobertura si aca diario traen informacion de cada foto de cada movida de paulina ... preguntale a los peruanos del foro .. ellos le critican hasta las sandalias a paulina :memeo:

• Fundadora CEO
Publicado

SI ES CIERTO, SIEMPRE VEO QUE LOS MISMOS FORISTAS SE PONEN DE ACUERDO PARA ABRIR COBERTURAS, PERO ME PARECIÓ EXTRAÑO QUE PUES DESPUÉS DE TANTOS AÑOS ESPERANDO CORONA, NO HAYA HABIDO INTERÉS .

SÓLO QUERÍA VER COMO IBA TODO, NADA MÁS.

Pues asi mismo  es .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

La cobertura la hace bello. Él es el mas pendiente de Paudiva. :memeo:

Btw, este foro ha perdido mucha calidad. La guerra hace que lastimosamente, la mayoría de contenidos sea basura. :(

Publicado

Seguro si hubiera cobertura ya la gente del foro la hubiera saboteado ... aca hay algunos foristas que se han tomado muy a pecho el odio contra paulina y la reinante colombiana ... es algo increible :unsure:

Publicado

Hola JSS,  sabes regrese pq estaban dejando morir esto. Pero en el caso del tema que pregunta Hamaca, eso no es culpa nuestra, los fanaticos hacen eso con sus reinas. Imaginate  que  muchos aqui no quisieron  hacer ni un banner de la MIss y pedi ayuda  entonces a sus fanaticos y tampoco lo hicieron.  Entonces que uno hace ???  cuando gana una venezolana, le guardan su fotos,  y demas reinas, pero parece que  los fanaticos esta ocacion  no hicieron nada. Dime tu, los tengo que obligar ?? verdad que no.

Tiene razón disculpe, solamente no estaba al tanto de como se manejaban ese tipo de cosas en el foro! La verdad solo me pareció muy extraño porque en el caso de las venezolanas al igual que en el de Ximena si había visto mas movimiento con eso, quizás porque los fanáticos eran mas dedicados, incluso con Olivia! Gracias por responder y saludos :)

Publicado

Seguro si hubiera cobertura ya la gente del foro la hubiera saboteado ... aca hay algunos foristas que se han tomado muy a pecho el odio contra paulina y la reinante colombiana ... es algo increible :unsure:

Disculpa pero siento que eso no es excusa, para eso estan los administradores del foro que se encargan de que eso no suceda

Publicado

Disculpa pero siento que eso no es excusa, para eso estan los administradores del foro que se encargan de que eso no suceda

Mmmm es que esi precisamente no estaba sucediendo los ultims meses ... eres nuevo? Este foro regio se convirtio en un campo de batalla en donde no se respetaba nada de reglas ... :unsure:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...