LUCHITA ALDANA Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Tiene linda rostra pero le falta cuerpa
LUCHITA ALDANA Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Tiene linda rostra pero le falta cuerpa
↑↓Victor333↑↓® Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Lo vi completo! Muy inspirador! Es hasta linda la chica y su actitud... La mejor!!
Edgar Botero Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Mucho don de gente, debe ser la próxima Miss Mundo Perú
benjamix Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Vi el video completo.. inspirador... ella bella de cara.. ojala pueda ir a international queen¡ creo que le iria muy bien¡
Asira Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Bella Historia , Ojalá Logre participar en Miss International Queen 2015
Un venenozolano Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Me lo vi todo... muy emotiva la parte cuando la hermana menor habla de ella, cae bien Paolita... espero pueda concursar por lo pronto en Tailandia.
S¢ลry Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Ojala pueda ir al miss International queen espero reciba el apoyo que necesita
Gio hijo de Putin Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Muy linda y conmovedora historia. Dayana es linda y tiene muchísima personalidad. Mi respeto para Jessica, que mujer tan inteligente y agradable. Vienen tiempos fenomenales para el Miss Perú!!
Carlostone Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 Que jessica la ayude para Tailandia y que se de por bien servida...
jfranc Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 No pensaba ver todo el video pero Paola es muy agradable y su vida es muy inspiradora Suerte para ella
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 2, 2015 Denunciar Publicado Junio 2, 2015 EXITOSSS QUE SE LE CUMPLAS SUS SUEÑOS
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión