Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

no que es cuna? que hace con unas sandalias sucias y viejas.... No fueron uds los colombianos que le criticaron como tiene las uñas? eso si es ser envidiosos :memeo:

Ahora llegamoss al punto en que hasta las sandalias se las critican ..... definitivamente eso se llama envidia .... ojala de corazon clasifiquen este año :memeo: me da hasta pesar :memeo:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• Carlostone

9

• Karla Vacigalupo

8

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

no que es cuna? que hace con unas sandalias sucias y viejas.... No fueron uds los colombianos que le criticaron como tiene las uñas? eso si es ser envidiosos :memeo:

:blink: ahora lo de las uñas? Pero cada quien acomoda la vaina a su antojo definitivamente ... :memeo: :memeo:

Publicado

Que clasifiquen y que colombia no quede por encima de ellos .. por su salud mental de verdad :memeo:

Publicado

lo de las uñas le criticaron uds :memeo:

:blink: ahora lo de las uñas? Pero cada quien acomoda la vaina a su antojo definitivamente ... :memeo: :memeo:

Publicado

lo de las uñas le criticaron uds :memeo:

No fue una critica como tal destructiva como suelen hacerla los peruanos ... :blink:

Publicado

ah si? me das link de un portal donde diga que los peruanos le criticaron algo a paulina...

No fue una critica como tal destructiva como suelen hacerla los peruanos ... :blink:

Publicado

ah si? me das link de un portal donde diga que los peruanos le criticaron algo a paulina...

Del foro ;) ... me la pasaria toda una vida trayendote los temas etc :)

Publicado

de esto amigo, que falabella no tiene para darle una sandalias nuevas al menos por canje? :memeo: asquerosamente sucias hasta se ve las huellas del pie

11232893_770587659727312_652568898202124

Dios bendito jajajaja :memeo:

Deben ser sus zandalias favoritas, porque las tiene vuelta una mugre... lol :memeo:

Publicado

bellisima la DIOSA NATURAL DE LA CUERPA  ahora resulta que segun esta gorda :memeo: 

Publicado

de esto amigo, que falabella no tiene para darle una sandalias nuevas al menos por canje? :memeo: asquerosamente sucias hasta se ve las huellas del pie

11232893_770587659727312_652568898202124

Están llenas de mugre... Como se le ocurre

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...