Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Impresionante la Diva del Olimpo Paudiva :wub:

Los haters que ardan en su envidia  :yaveo:

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

11

• Carlostone

9

• Karla Vacigalupo

8

• MissNaturalBeauty

3

Publicado

Me meooo con Rellene :memeo:

Amigo ella es bella tiene una rostra divina pero esta rollene .. sorry .. pero aca la hacen ver diosa con ese cuerpo jamonudo .. sorry por los que se sientan .. pero es que hay que ser consecuente ... ahora resulta que nuestra regia reina esta gorda ? :memeo: en serio no hay perdonde Dios para tanta badwordda jajaja

Publicado

como lo esta ahora mandy en USA

Encerrada k Encerrada en Sudáfrica :memeo:

Publicado

Amigo pero si acaba de llagar de china un viaje tan largo ... y nada de encierro porque en l capitak del mundo hace tanta labor social y eventos que la verdad no necesita mas ... y tu defendida en vacaciones aun? :misnails:

Publicado

Próximos destinos Ecuador y Kazajistán :ansioso:

Y la gordita se la pasa entre Londres y Sudafrica :memeo:

Publicado

ahí fue donde estaba empacando unas sandalias asquerosamente sucias?

Amigo pero si acaba de llagar de china un viaje tan largo ... y nada de encierro porque en l capitak del mundo hace tanta labor social y eventos que la verdad no necesita mas ... y tu defendida en vacaciones aun? :misnails:

Publicado

Publicado

Amigo sinceramente no se de que hablas ... no soy tan enfermo como tu de ver cada detalle de reinas en tu caso internacionales .. eso ni yo que paulina es mi reina :memeo: ya veo cuanto te importa ... envidia es mejor despertarla que sentirla ... ya que estamos precticando dichos :misnails:

Publicado

No me hagas reír :lol: Las fotos en China salieron hace 3 días y el próximo sábado la veremos en Ecuador. Si te arde rascate, querido.

Publicado

Amigo sinceramente no se de que hablas ... no soy tan enfermo como tu de ver cada detalle de reinas en tu caso internacionales .. eso ni yo que paulina es mi reina :memeo: ya veo cuanto te importa ... envidia es mejor despertarla que sentirla ... ya que estamos precticando dichos :misnails:

de esto amigo, que falabella no tiene para darle una sandalias nuevas al menos por canje? :memeo: asquerosamente sucias hasta se ve las huellas del pie

11232893_770587659727312_652568898202124

Publicado

de esto amigo, que falabella no tiene para darle una sandalias nuevas al menos por canje? :memeo: asquerosamente sucias hasta se ve las huellas del pie

:blink: estas peor que la bello :memeo: :memeo: asquerosisimas esas sandalias ... me dan ganas hasta de vomitar ... :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  Tienen marcado los 5 deditos del pie de pura mugre

Publicado

se que es solo imagen de falabella colombia pero al menos unas sandalias por canje no? :memeo:

Publicado

Ahora llegamoss al punto en que hasta las sandalias se las critican ..... definitivamente eso se llama envidia .... ojala de corazon clasifiquen este año :memeo: me da hasta pesar :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...