Saltar al contenido

**wow con marsi ******************

Recommended Posts

Publicado

siento que la marsi no tiene cara de reina  como lo tiene laura..laura  tiene mas cara  de reina  y  es muy  fotogenica  ya  me imagino fotos  muy profesionales seria un wow  de wow  laurita...la cabellera de laurita  siempre  fue  de muy  reina  me encanta ...pues si gana  laura  o marsi al final  yo feliz  y espero que  Jessica  con su buen  ojo que las  ve en vivo  sabra  cual es la mas indicada

Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi.

Publicado

lorena? tu ahora apoyando a mi reina ? :memeo::memeo::memeo: mentirosa falsa...fueron 50 jurados y cambiaron en cada etapa y renzo que pudo hacer ? hahahah si hay trafa renzo pago todo el miss peru como auspiciador que es en todo caso y preparo todo esto para laura y jessica lo sabe desde el incio , :memeo: nadie podria decir nada si se analiza a detalle la que esta mejor preparada y es la mejor en terminos generales es laura .

calmate loca !

Publicado

estoy calmado ..solo que  pienso muy  rapido y escribo en 5 segundos...pero no deberias regar cosas que van en contra de nosotros mismo ...hellooo pensaba  que eras inteligente mamita.... :memeo:  :memeo:  pobrecita  no piensas

calmate loca !

Publicado

estoy calmado ..solo que pienso muy rapido y escribo en 5 segundos...pero no deberias regar cosas que van en contra de nosotros mismo ...hellooo pensaba que eras inteligente mamita.... :memeo::memeo: pobrecita no piensas

Loca

Publicado

estoy acuerdo con la BELLO  siempre supe que laura es la que tiene el paquete completo.

como sabemos la que salga elegida empezara coin fuerza su preparación ahora están al 60 por ciento de su nivel imagínense cuando lleguen al cien por ciento esa será una reina de temer.

mis apreciaciones:

para mi LORENA es una candidata que tiene demasiada confianza ,transmite seguridad, tiene el porte e impacto que debe tener una reina..es modelo conoce sus angulos tiene una pasarela espectacular que ayuda con sus largas piernas...no me molestaría que gane ..porque creo que ella esta acostumbrada a los retos y por lo tanto....no escatimaría esfuerzo en obtener la corona del miss universo..tiene belleza carisma y sobretodo es demasiado inteligente.

MARSI..tiene un rostro bello y una silueta muy bien definida....le falta dominio escénico e impacto aunque eso es solucionable con unos meses de preparación..lo que debe desarrollar inmediatamente.es a proyectar seguridad confianza y conexion con el publico siento que a veces ella es fácil de intimidar....por lo demás desarrollar al maximo una oratoria muy fluida y facilidad de respuesta la apoyare al máximo si gana el miss peru y no dudo que con la nueva organización y con lo bella que es logre un destacado lugar en MU y porque no también lograr alcanzar la corona.

LAURA es mi favorita total...LAURA es carismática..sencilla conecta inmediatamente con el publico y eso es importantisimo para convencer a un jurado exigente,,,,DOMINA LA ENTREVISTA AL CIEN POR CIENTO...tiene fluidez de palabra , oratoria..buen léxico..sabe dar la respuesta correcta y necesaria ....se ve espontanea con ciertos aires de coquetería natural sin llegar a la exageración....

EN CUANTO AL FISICO laura esta perfecta de cuerpo ...pequeñas correciones que el gimnasio lo soluciona en unas cuantas sesiones.

rostro fresco, bello, armonioso,,cambiaria el look y un maquillaje mas acentuado en los labios.para corregirle la boca tiesa...es la mas preparada y por lo tanto la veo en el top cinco muy cerca de llevarse la corona si se lo propone

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...