MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 aqui sale muy bella y perfecta
Alan Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 (editado) Las 3 son excelentes Editado Mayo 31, 2015 por _Alan_
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 que haremos amiga...mi lorena esta que las atropella con su mejora lol...almenos las 3 iran a representarnos y veremos quien lo hara bien en su respectivo concurso,,,,lorena todavia tiene para mejorar no esta en su punto maximo....laura esta la 90% de su belleza por mostrar, marsi en 85% y Lorena en un 70%,,,asi que un 30% para mejorar que es su cuerpo y algunas cosas para pulir. Las 3 son excelentes
Alan Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 que haremos amiga...mi lorena esta que las atropella con su mejora lol...almenos las 3 iran a representarnos y veremos quien lo hara bien en su respectivo concurso,,,,lorena todavia tiene para mejorar no esta en su punto maximo....laura esta la 90% de su belleza por mostrar, marsi en 85% y Lorena en un 70%,,,asi que un 30% para mejorar que es su cuerpo y algunas cosas para pulir. Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena Jessica dijo que si Renzo Acosta hubiera mostras preferencia por Laura en las puntuaciones lo hubiera retirado del jurado. Eso quiere decir que Renzo tiene otra favorita.
Alan Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 Jessica dijo que si Renzo Acosta hubiera mostras preferencia por Laura en las puntuaciones lo hubiera retirado del jurado. Eso quiere decir que Renzo tiene otra favorita. Pero crees que siendo el primer año de jessi quiera arriesgarse a comentarios de trafa?
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 ay por favor,,,asi haya tenido cualquier palta,,laurita y marsi son las mejores , pero la mas preparada es laurita entonces que palta ni palta alo obvio..y ya aclararon la tontera ,,nose que sentido tiene que lo menciones aqui tonta? almenos que tu seas la malintensionada que anda regando eso por todo lado... Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 ay por favor,,,asi haya tenido cualquier palta,,laurita y marsi son las mejores , pero la mas preparada es laurita entonces que palta ni palta alo obvio..y ya aclararon la tontera ,,nose que sentido tiene que lo menciones aqui tonta? almenos que tu seas la malintensionada que anda regando eso por todo lado... Laurita tuvo una palta con un jurado no creo que gane ... Ganara marci o lorena
Alan Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 Ya no diré nada .... Espero gane Lorena xD
Omarie Rujel Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 Pero crees que siendo el primer año de jessi quiera arriesgarse a comentarios de trafa? Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi.
Alan Publicado Mayo 31, 2015 Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 (editado) Haha seguro lo dejo porque Renzo le dio calificación más alta a su favorita. Por ahí me han dateado que a la hija de Jessica le encanta Marsi. A eso me voy omarcito.... Las tres están muy al nivel .. Ósea cualquier minúscula cosa que hagan marcará la diferencia de quien ganara y esto puede ser la excusa perfecta para no darle la corona a Laura Editado Mayo 31, 2015 por _Alan_
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 31, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 31, 2015 lorena? tu ahora apoyando a mi reina ? mentirosa falsa...fueron 50 jurados y cambiaron en cada etapa y renzo que pudo hacer ? hahahah si hay trafa renzo pago todo el miss peru como auspiciador que es en todo caso y preparo todo esto para laura y jessica lo sabe desde el incio , nadie podria decir nada si se analiza a detalle la que esta mejor preparada y es la mejor en terminos generales es laura . Ya no diré nada .... Espero gane Lorena xD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión