Saltar al contenido

:o :o :o Video de Laura en SS con su yamamay

Recommended Posts

Publicado

Que nivelazo de chicas una mejor que la otra Bien por Peru

Me encanta Marsi y Laurita

Publicado

ahora les importa yamamay, habiendo varios brands de bañadores en peru, causalidades que ahora escogen yamamay tanto que lo criticaban la mayoría de los peruanos.

por cierto bellísima spoya, debe ganar.

Publicado

ahora les importa yamamay, habiendo varios brands de bañadores en peru, causalidades que ahora escogen yamamay tanto que lo criticaban la mayoría de los peruanos.

por cierto bellísima spoya, debe ganar.

ay mi vida que showsera eres, como si nosotros escogiéramos los auspicios, no se si leíste pero en Sudamérica es aquí donde hay yamamay y ellos están entrando al mercado mediante concurso de belleza zZZz contigo
Publicado

deberían hacer un versus de culas  el de laura es fabuloso nada de  combustible de avión ni estrías grasa celulitis gelatina etc .....QUIERO VER ESCUPIDA A ALGUNAS

Publicado

ella lo dijo todo se lo guardaba para  la final y todavia  falta el arañaso final lol

Ella subió mucho cuando se pintó el cabello, se metió en su papel de Miss y va con todo.

Publicado

Es la mas Miss de todas, se nota que ha venido preparándose, que CUERPAZO el que tiene :o

Publicado

WAO AQUI SI ME SORPRENDIO LA SPOLLA SE MIRA BELLISIMA NO NECESITARA DE LA AYUDA DE SU AMIGUISIMO RENZO COSTA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...