Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No amigo no cambies el tema y aprovechando me podrías decir quien fue la ultima MU que visito Colombia y si también ofrecieron sede?

En tu caso aplica para?

Publicado

No amigo no cambies el tema y aprovechando me podrías decir quien fue la ultima MU que visito Colombia y si también ofrecieron sede?

[/quote

Fue gabriela isler .. y lo de la sede es un rumos nadie ha ofrecido sede .. informate primero ... para ese caso ecuador hace rato tuviera su primer miss universe que los han visitado los ultimos años :misnails: o russia o indonesia ... deja la envidia amigo ;)

Publicado

antes de gabriela, solo para saber si alguna otra colombiana se fue a un MU con todos estos "bonus"

[/quote

Fue gabriela isler .. y lo de la sede es un rumos nadie ha ofrecido sede .. informate primero ... para ese caso ecuador hace rato tuviera su primer miss universe que los han visitado los ultimos años :misnails: o russia o indonesia ... deja la envidia amigo ;)

[/quote

Publicado

antes de gabriela, solo para saber si alguna otra colombiana se fue a un MU con todos estos "bonus"

Si amigo no soy tan fanatico pero recuerdo que lupita jones cuando paola turbay .. y no gano .. despues al siguiente año no vino nadie y quedo de virreina paula andrea y ps no vino ninguna ... despues carolina gomez ... tripleta de virreinas y no visito ninguna miss universe reinante ... ahora si me pides que me vaya a la epoca de luzma .. cuando gabo ella .. la verdad eso solo lo sabras tu .. que eres de esa epoca :memeo:

Publicado

ok, me queda clarisimo que paulina fue la colombiana con mas lobby, con razón gano.

Si amigo no soy tan fanatico pero recuerdo que lupita jones cuando paola turbay .. y no gano .. despues al siguiente año no vino nadie y quedo de virreina paula andrea y ps no vino ninguna ... despues carolina gomez ... tripleta de virreinas y no visito ninguna miss universe reinante ... ahora si me pides que me vaya a la epoca de luzma .. cuando gabo ella .. la verdad eso solo lo sabras tu .. que eres de esa epoca :memeo:

Publicado

Amigo eso ni tu lo crees .. empezando porque la foto de santos con el alcalde fue antes de que paulina fuera reina de colombia ... desvirtuada tu hipotesis ... sigue con la otra :misnails:

paulina fue trump card eso significa que compro su clasificacion al contrario de la Baez que se lo merecio

Publicado

ok, me queda clarisimo que paulina fue la colombiana con mas lobby, con razón gano.

:memeo: lobby de ahora porque la solicitan ... ya veo trump y la organizacion en su bola de cristal lo predijeron ... por eso gano .. entiendo tu punto :memeo:

Publicado

paulina fue trump card eso significa que compro su clasificacion al contrario de la Baez que se lo merecio

Ellos hablan de Constazacuando fueron ellos lo que si hicieron lobby

- ofrecer sede parael 2016
- invitara la MU reinante
- Santos y el alcalde de doral amiguisimossss
- un jurado en la final
- mandy fue al doral a reunirse con el alcalde antes que inicie la concentracion
Publicado

Ellos hablan de Constazacuando fueron ellos lo que si hicieron lobby

- invitara la MU reinante
- Santos y el alcalde de doral amiguisimossss
- un jurado en la final
- mandy fue al doral a reunirse con el alcalde antes que inicie la concentracion
Publicado

:memeo: trump card quien lo dice trae la prueba reina de eso amix .. de la baez noe consta nada .. no pierdo el tiempo haciendo ese tipo de averiguaciones ... ademas mi pau seria la targeta de todos los misologos que la daban como ganadora ... la de missology y ademas de globalbeauties :memeo: que envidiosos son sorry pero esto me da una risa :memeo:

Publicado (editado)

:memeo: lobby de ahora porque la solicitan ... ya veo trump y la organizacion en su bola de cristal lo predijeron ... por eso gano .. entiendo tu punto :memeo:

dime que otra colombiana fue a un MU con esto????

- ofrecer sede 
- invitar a la MU reinante
- su presidente de turno amiguisimo del alcalde donde se haceel concurso
- un jurado en la final
-  fue a la sede reunirse con el alcalde antes que inicie la concentracion
Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

dime que otra colombiana fue a un MU con esto????

- invitar a la MU reinante

- su presidente de turno amiguisimo del alcalde donde se haceel concurso

- un jurado en la final

- fue a la sede reunirse con el alcalde antes que inicie la concentracion

:memeo: :memeo: bueno segun tu el alcalde del doral escogio a paulina como reina porque queria que se coronara en el doral :blink: o porque jamas nunca o hace tiempo una miss universe no venia a colombia? O porqur nina garcia fue jurado y ella convencio a los demas que debian votar por pau? :memeo: omg eso estaba super maquinado :o ahora entiendo por que gano :o gracias por abrirme los ojos :memeo: :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: bueno segun tu el alcalde del doral escogio a paulina como reina porque queria que se coronara en el doral :blink: o porque jamas nunca o hace tiempo una miss universe no venia a colombia? O porqur nina garcia fue jurado y ella convencio a los demas que debian votar por pau? :memeo: omg eso estaba super maquinado :o ahora entiendo por que gano :o gracias por abrirme los ojos :memeo: :memeo:

Bueno amigo no eras tu el quedecia que constanza clasifico por correa? entonces ahora si te haces el de la vista gorda :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...