Saltar al contenido

***Recordando la historia de la Miss Mundo de hace diez años: Maju Mantilla***

Recommended Posts

Publicado

"Maju era la nueva Miss Mundo y viajaría por el planeta recaudando fondos para los más pobres. Miss Universo 2004 es una rubia de Australia que quiere ser modelo. La nueva Maju dice en sus primeras entrevistas que quiere estudiar turismo en Europa para luego volver a ayudar a su país. Las cuentas claras: Miss Mundo gana cien mil dólares al año por reinado, pero no se sabe cuánto gana Miss Universo. A ésta la ven seiscientos millones de televidentes, y a Miss Mundo la ven doscientos millones más. La franquicia de Miss Universo es propiedad del estadounidense Donald Trump, dueño de los edificios más estrambóticos de Nueva York y de una fortuna que según la revista Forbes se acercaría a los dos mil millones de dólares. Él escribió el libro de autoayuda Cómo hacerse rico. La dueña de Miss Mundo es la inglesa Julia Morley, conocida por cuidar que sus reinas tengan chaperona y haber recaudado hasta el 2003 más de doscientos cincuenta millones de dólares para los niños pobres del planeta. Ella creó la organización benéfica «Belleza con un propósito». La reina universal tiene el deber de ser más sofisticada. La mundial es más popular. Miss Mundo y Miss Universo son bellezas y concursos opuestos. Una es elegida para conmover. La otra, para envidiar."

https://cronicasperiodisticas.wordpress.com/2010/11/29/miss-mundo-ya-no-es-de-este-mundo/#comments

post-3592-0-78435900-1432998450.jpg

Publicado

una es elegida PARA SER AMADA Y QUERIDA POR EL MUNDO POR SU BELLEZA CARISMA Y DON DE GENTE

LA OTRA ES ELEGIDA PARA SER LA BUFONA Y LA BURLA!!!!!!   ejunapreguntamuydificil

Publicado (editado)

MAJU MANTILLA QUERIDA Y AMADA ...UNA DE LAS MEJORES MISS MUNDO DE TODA LA HISTORIA

LA CHICA PAULINA  SEGUN LA PRENSA MUNDIAL LA MAS BRUTA

Editado por by north
Publicado (editado)

Me imagino a los perruchos vote k vote para que ganara majilla :lol:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Recuerdo como si fuera ayer el homenaje que le hicieron a la Diosa maju, por recaudar 5 millones en un tour por USA :wub:

Publicado (editado)

Jajaja tenias que ser colombiano tu envidia y Nick lo delatan

¿Envidia de qué? Estoy haciendo un post sin hablar mal de nadie ni señalar a nadie, solo comparto una buena crónica para que  como tú vengan a hacer mal ambiente.

Editado por Angel Sepa
OFENSIVO
Publicado (editado)

¿Envidia de qué? Estoy haciendo un post sin hablar mal de nadie ni señalar a nadie, solo comparto una buena crónica para que  como tú vengan a hacer mal ambiente.

más  eres tú.

Editado por Angel Sepa
OFENSIVO

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Interesante post...

Recalca las debilidades y fortalezas de cada concurso a mi parecer... ademas de destacar las caracteristicas de sus dueños

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...