Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No puedo la dizque estrategia de mi amigo Jose para hacernos bannear :memeo:

:o estrategiaaa ? :memeo: :memeo: ... de que hablas .... lo que estas diciendo es una calumnia y esoo me lo demuestras ya mismo porque nada de lo que expongo aca es mentiraa .... porque no respondes como le decias a ariadna y lo digo en tiempo pasado porqie desde antes de ayer ya no lo haces que raro :misnails:

Publicado

TODOS SOMOS HERMANOS .....NO DEBERIAMOS PELEARNOS YO YA ME REGENERE TODAS COMETEMOS ERRORES EN LA VIDA AMIGAS

• Upvote 1
Publicado

TODOS SOMOS HERMANOS .....NO DEBERIAMOS PELEARNOS YO YA ME REGENERE TODAS COMETEMOS ERRORES EN LA VIDA AMIGAS

Publicado (editado)

Que bueno amigo que lo hagas de corazon o sea que el acoso hacia mis reinas era un error ... yo lo sabia .. lo tuyo era envidia .. pero que bueno que enmendaste ese camino ... ahora se que llenaras de flores a mis reinas y reconoceras la verdadera belleza :eso: gracias por tu arrepentimiento :rolleyes:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

:memeo:

Publicado (editado)

No lo hago por las nuevas normas de nuestro respetadisimo foro... Gracias por dar fé de mi cambio :)

:o estrategiaaa ? :memeo: :memeo: ... de que hablas .... lo que estas diciendo es una calumnia y esoo me lo demuestras ya mismo porque nada de lo que expongo aca es mentiraa .... porque no respondes como le decias a ariadna y lo digo en tiempo pasado porqie desde antes de ayer ya no lo haces que raro :misnails:

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

No lo hago por las nuevas normas puestas de nuestro respetadisimo foro... Gracias por dar fé de mi cambio :)

O sea que estabas en un error ? A eso te refieres? ... bueno si es asi te felicito amigo ... lo tuyo lo veia como envidia ... gracias a dios que te arrepentiste ... todos cometen errores y yo te perdono :rolleyes:

Publicado

asi es amiga GABIERA he decidio hacer una tregua hasta que mi amiga GIO REGRESE A LA FORA NO ES JUSTO...  por mi que la desbaneen ahora mismo.....pero la máxima del foro lo autorizo asi...no se puede contradecir a la máxima autoridad ...pero yo si firmo para que la gio regrese

Publicado

En un error no, solo que con esta cuenta me portare bien, con mis pelucas ya es otra cosa... 

O sea que estabas en un error ? A eso te refieres? ... bueno si es asi te felicito amigo ... lo tuyo lo veia como envidia ... gracias a dios que te arrepentiste ... todos cometen errores y yo te perdono :rolleyes:

Publicado (editado)

asi es amiga GABIERA he decidio hacer una tregua hasta que mi amiga GIO REGRESE A LA FORA NO ES JUSTO... por mi que la desbaneen ahora mismo.....pero la máxima del foro lo autorizo asi...no se puede contradecir a la máxima autoridad ...pero yo si firmo para que la gio regrese

Amigo te recuerdo que cambiarle sexo a los foristas da para warning :misnails: ... y te felicito se que tu envidia se acabo y ya no atacaras a mis reinas ... que son las mas bellas y regias de la region :eso:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

En un error no, solo que con esta cuenta me portare bien, con mis pelucas ya es otra cosa...

:o pelucas? Estas aceptando que tienes pelucas :o que fuertee y como as que te vas a portar mal con ellas :o

Publicado

Firmo para que mi amiga Gio regrese, ella a veces se pasa de envidiosa pero en el fondo es muy regia.

#SOSAmigaGio

#TequeremosAmigaTeQueremos

Publicado

AMIGO señor don gaviera NO SABES QUE ES UNA TREGUA??? tampoco pidas tanto......espero que  llegue el señor gio..

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...