Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

QUE DRAMA QUEEN RESULTÓ LA GAVIORA DEJA DE LLORAR OMBE

Editado por Ruth
Publicado

sorry pero no se porque se me van repetidas las respuestas  bueno bye

Publicado

sorry pero hace meses que no hago temas...mi cuenta esta ALTERADA

SPAM 

Publicado

No solo es Gio el baneado hay mas personas baneadas y el baneo fue el jueves ya divi desde el lunes advirtio que lo haria

Vuelvo y lo digo ser victima de acoso dabpara baneo? Y cambiarle el nick a los foristas tambien ? ... mira mas arriba ruth ... si somos consecuentes con lo que hablamos y practicamos :misnails:

Publicado

Amigo calmateeee :o

Claro amigo ... asi como tu cuando le decias a ariadna como era? Repitelo .. porque no lo dices .. :misnails:

Publicado

era??  ESSSS

Claro amigo ... asi como tu cuando le decias a ariadna como era? Repitelo .. porque no lo dices .. :misnails:

Publicado (editado)

Que quejon el gaviera, de seguro el fue quien buscaba las fotos de dayana en el 2008

Editado por Ruth
Publicado

era?? ESSSS

Es que amigo explicate :misnails:

Publicado

No solo es Gio el baneado hay mas personas baneadas y el baneo fue el jueves ya divi desde el lunes advirtio que lo haria

Se suma el forista alan :misnails: date cuenta ruth .. :misnails:

Publicado

ay nooooo!!!!!! please PUEDEN DEJAR DE PELEAR

:o pero que buena actitud tienes .... porque no utikizas tu frase spam ... que se largue va mas con tu personalidad :misnails:

Publicado

¡Amigas no peleeeeeeen!  :o 

Estas peleas no van a devolverle el ingreso a Gio, así como tampoco le devolverán la belleza que tanto les falta a las personas de cierto país.

Publicado

¡Amigas no peleeeeeeen! :o

Estas peleas no van a devolverle el ingreso a Gio, así como tampoco le devolverán la belleza que tanto les falta a las personas de cierto país.

No le van a quitar el baneo a gio sabes por que? Porque en este foro las reglas no se cumplen .. solo se las aplican a algunos :misnails:

Publicado

No puedo la dizque estrategia de mi amigo Jose para hacernos bannear :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...