Saltar al contenido

****YAMAMAY AMA AL TOP3 MISS PERU *************

Recommended Posts

Publicado

definitivamente que nivelazo LE HA DADO  LA NEOTON AL MISS PERU...NADA DE GUARNIZAS NI ASOINDUCALS AGHH

ESA TIENDA YAMMAMAY ES LA QUE ESTA EN EL JOCKEY O LA QUE ESTA EN SAN ISIDRO PLEASE CONTESTEN

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

4

• Moria Casan

2

• Odracir

2

• Asira

2

Top Posters In This Topic

Publicado

definitivamente que nivelazo LE HA DADO  LA NEOTON AL MISS PERU...NADA DE GUARNIZAS NI ASOINDUCALS AGHH

ESA TIENDA YAMMAMAY ES LA QUE ESTA EN EL JOCKEY O LA QUE ESTA EN SAN ISIDRO PLEASE CONTESTEN

Es la del jockey!

Publicado

Por que no esta la foto de Pauline como imagen de Ya'mamey? :dejame:

Porque segun lei en Misso en el tema de Paulina, a ella solo le sacaron fotos para estar dentro del catalogo en cambio Isler fue la imagen de la portada del catalogo e internacional.

Publicado

Porque segun lei en Misso en el tema de Paulina, a ella solo le sacaron fotos para estar dentro del catalogo en cambio Isler fue la imagen de la portada del catalogo e internacional.

Con ese cacharro matado a que mas puede aspirar ...

Publicado

Sea cual sea la que gane. Lo que está claro es que luego de varios años al fin van a enviar a una representante que va a dar pelea en MU

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

No creo que ha dar pelea por la corona, son bonitas pero hasta ahi. A la única que veo peleando un puesto en las 15 s a la Larriviere,esa mujer transmite en cada fotografía!!

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  la burra hablando de orejas 

463045518-paulina-vega-poses-backstage-o

No creo que ha dar pelea por la corona, son bonitas pero hasta ahi. A la única que veo peleando un puesto en las 15 s a la Larriviere,esa mujer transmite en cada fotografía!!

Publicado

ESTA BIEN PAREJO CREO QUE ME VOY POR LORENA 

LINDO KARMA PARA MI TIERRA PERU POR TANTO BURLA A "ARI"

Publicado

Y estas son las "diosas" Me Meooooooo :memeo: :memeo:

Laura y marsi están mejor que ariadno :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...